Showprep – Gruperas 1 de Noviembre

0

LOS TIGRES DEL NORTE ESTRENAN TEMA Y ANUNCIAN NUEVO DISCO

«¿En Dónde Estabas?» es la nueva canción que presentan Los Tigres del Norte a sus seguidores. Interpretada por Eduardo Hernández, saxofonista, bajosexto y segundo acordeonista de la agrupación norteña, la canción viene a formar parte de la lista de estrenos que vendrán incluidos en su próximo EP llamado La Reunión. «Esta canción es el último adelanto que ‘Los Ídolos del Pueblo’ nos presentan antes del lanzamiento de su EP ‘La Reunión’ mismo que verá la luz el próximo 3 de diciembre», comparte un comunicado.

El tema, de la autoría de Mónica Vélez, Yoel Henríquez, y Andrés Saavedra, está acompañado por un video oficial, grabado en Los Ángeles, que a menos de un día de su llegada ya supera las 50 mil reproducciones en YouTube. «La Reunión», «A Mi Gente de Acá» y «¿En Dónde Estabas?» son los más recientes sencillos que han dado a conocer Los Tigres del Norte. Aunado a estos lanzamientos, la agrupación liderada por Jorge Hernández se presenta con su La Reunión Tour por Estados Unidos y México.

Tim, T. (2021, 29 octubre). Los Tigres del Norte estrenan el tema «¿En Dónde Estabas?» y anuncian nuevo disco. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-tigres-del-norte-estrenan-el-tema-en-donde-estabas-y-anuncian-nuevo-disco

BELINDA SUBE AL ESCENARIO CON NODAL Y LE PIDEN QUE CANTE «SAPITO»

Una de las parejas favoritas del público mexicano causó gran revuelo en el último concierto de Christian Nodal, y es que el cantante se presentó  en un recinto de Cancún, Quintana Roo el pasado 30 de octubre, y para sorpresa de muchos, Belinda decidió subir al escenario para saludar a los fans de su prometido. El intérprete de «Adiós Amor» se presentó junto a su gran banda y un mariachi, pero en algún momento de la presentación, la actriz subió al escenario, como lo ha hecho en otros conciertos de Nodal, y cuando saludaba al público de Cancún también le dio un tierno beso a su pareja.

Sin embargo, los asistentes aprovecharon la presencia de Belinda para revivir la gran polémica que gira en torno a uno de sus más grandes éxitos infantiles, el cual marcó a toda una generación su canción «El baile del sapito», la cual los fans pidieron a gritos en coro. Y aunque los fans creyeron que podrían convencerla para que interpretara su sencillo, la famosa rápidamente bajó del escenario sin decir nada. Esto quedó grabado por gran parte del público y también por una cuenta de Instagram @chamonic3, quien se dedica a seguir la vida de las celebridades. Por su parte, Christian Nodal quiso distraer a los asistentes y salvar a su prometida al hablar sobre su próximo sencillo musical, logrando que el público se enfocara en la presentación y no en Belinda, quien ya ha demostrado molestarse por la insistencia de sus seguidores para cantar «El baile del sapito».

Belinda sube al escenario con Christian Nodal y público le pide que cante «El baile del sapito». (2021, 1 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Belinda-sube-al-escenario-con-Christian-Nodal-y-publico-le-pide-que-cante-El-baile-del-sapito-20211031-0060.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here