Showprep – Deportes 29 de Octubre

0

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ANUNCIAN QUE TENDRÁN GEMELOS

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crece cada vez más, luego de que este martes el futbolista y la modelo anunciaron que esperan gemelos. En sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la noticia este jueves, quienes ahora tendrán a seis hijos, aunque sabe señalar que la mamá del mayor no es la actual pareja del futbolista. «Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar para conocerlos», escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. Fue en 2016 cuando el portugués y la española-argentina iniciaron su relación tras conocerse en una tienda Gucci de Madrid, quienes ya han tenido tres hijos juntos y ahora esperan al cuarto y quinto. En su regreso al Manchester United, el ‘Comandante’ ha marcado seis goles en nueve juegos y 735 minutos de participación.

¡Otro gol! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que tendrán gemelos. (2021, 28 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Otro-gol-Cristiano-Ronaldo-y-Georgina-Rodriguez-anuncian-que-tendran-gemelos-20211028-0033.html

PETA PIDE ELIMINAR EL TÉRMINO «BULLPEN» DEL BEISBOL POR SER OFENSIVO PARA LOS ANIMALES

En plena Serie Mundial 2021, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) pidió eliminar el término «bullpen» al lugar donde calientan el brazo los pitchers en el beisbol, por ser ofensivo para los animales. En el beisbol, el bullpen es la zona en donde los pitchers calientan y se preparan para entrar al juego; sin embargo, PETA considera que es ofensivo para los animales, ya que ese termino hace referencia al área donde están los toros antes de ser sacrificados.

En su lugar, PETA sugirió que el llamado bullpen tenga ahora como nombre «Arm barn» (granero de brazo). «‘Bullpen’ se refiere al área de un ‘corral de toros’ donde se retiene a los toros antes de ser sacrificados; es una palabra con raíces especistas y podemos hacerlo mejor que eso» «Cambiar a ‘arm barn’ sería un jonrón para los fanáticos del béisbol, los jugadores y los animales. Las palabras importan, y los ‘bullpens’ devaluan a los jugadores talentosos y se burlan de la miseria de los animales», indicó la organización animalista y su vicepresidenta, Tracy Reiman. Equipos deportivos han tenido que cambiar sus nombres por ser «ofensivos» En el beisbol de la MLB, el equipo de Cleveland dejó de llamarse «Indios» después de 106 años, por lo que a partir de la próxima temporada el nombre de la franquicia será «Guardianes».

PETA pide eliminar el término «bullpen» del beisbol por ser ofensivo para los animales. (2021, 29 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/PETA-pide-eliminar-el-termino-bullpen-del-beisbol-por-ser-ofensivo-para-los-animales-20211028-0081.html

FAN DEMANDARA A MANCHESTER UNITED POR PERDER EL CABELLO

Cansado de los resultados del Manchester United en los últimos 10 años, un aficionado demandará al club, pues ese es el motivo de que haya perdido el cabello. Se trata de Andrew Trya, quien de acuerdo a él mismo, perdió su cabello en los últimos 10 años por el estrés que le provoca apoyar al Manchester United. Por el estrés que ocasionó su perdida de cabello, Andrew Trya recurrirá a la vía legal en contra de los ‘Red Devils’, en Inglaterra. ¿Qué sucederá?

En las redes sociales la noticia se hizo viral, acompañada de una imagen de él de hace algunos años y de una de la actualidad, en donde se nota el cambio físico que según le provocó el equipo y sus malos resultados. Al parecer Andrew Trya ha estado estresado en los últimos días. En Liga Inglesa, Manchester United no ha conocido la victoria en sus últimos cuatro compromisos, con tres derrotas y un empate. Incluso, los ‘Red Devils’ fueron goleados 5-0 por Liverpool el pasado domingo.

Fan demandara a Manchester United por perder el cabello; el equipo lo ha estresado, asegura. (2021, 28 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Fan-demandara-a-Manchester-United-por-perder-el-cabello-el-equipo-lo-ha-estresado-asegura-20211028-0060.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here