Showprep – Chismes 27 de Octubre

0

GWYNETH PALTROW REVELA QUE CASI MUERE AL DAR A LUZ A SU HIJA APPLE

Gwyneth Paltrow estuvo como invitada en el podcast Armchair Expert al que contó que sus dos hijos, Apple y Moses nacieron vía cesárea y que casi muere durante la llegada de su primogénita. La actriz recordó que de hecho el nacimiento de su hija fue una emergencia y que las cosas no resultaron como esperaba. «Mi hija fue una emergencia, fue una locura, casi nos morimos. No fue bueno ”, reveló al podcast. Gwyneth Paltrow aprovechó para criticar el hecho de que las redes sociales generen expectativas poco realistas en las mujeres para que se recuperen inmediatamente después de dar a luz. “Gracias a Dios no había Instagram cuando tuve mis bebés porque ahora veo a alguien diciendo: ‘Oh, acabo de dar a luz hace dos semanas y tengo un estómago de lavadero’, y digo, ‘Wow, así no es cómo me veía’. 

“Y como que se le da más poder a la mujer con el abdomen de lavadero aunque sea totalmente la excepción y ahora nos bombardean con todas estas otras imágenes de cómo se supone que debemos lucir todo el tiempo, con bebés o no bebés”. Finalmente, Gwyneth Paltrow también destacó la presión que las mujeres ejercen unas sobre otras en torno a la alimentación con fórmula y la lactancia, diciendo que todas deberían ser «amigas entre sí». “¿Adivina qué? Sea como sea está bien. Siento que también tenemos esta cosa extraña alrededor. Es el perfeccionismo pasado. Es como si pudiera hacer esta gigantesca tarea que es sobrehumana y ¿por qué? ¿Para qué?”, finalizó.

Quién. (2021, 26 octubre). Gwyneth Paltrow revela que casi muere al dar a luz a su hija Apple. https://www.quien.com/espectaculos/2021/10/26/gwyneth-paltrow-casi-muere-al-dar-a-luz-a-su-hija-apple

KATY PERRY LANZA COVER DE «ALL YOU NEED IS LOVE» DE THE BEATLES

Katy Perry ha grabado una versión del clásico de The Beatles «All You Need Is Love» que acaba de ser lanzada como parte de una campaña publicitaria con fines solidarios. Según ha relatado ella misma en una entrevista con la revista People, se da la circunstancia de que con tan solo 16 años la cantante y compositora trabajó en su localidad natal, la ciudad californiana de Santa Bárbara, en uno de los comercios de la marca de ámbito textil a cuyo spot navideño ha puesto música ahora.

“Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción que escuchaba en la tienda. Poco sabía que 20 años después protagonizaría uno de sus anuncios icónicos. Es un rito de iniciación y pude hacer una versión de una canción de los Beatles”. Perry ha reconocido que le ha llevado «un tiempo» preparar este homenaje a los «Fab Four» por la entidad del mismo y por tratarse de una de sus canciones favoritas de la banda británica. Los responsables de la campaña, además, destinarán 1 dólar por cada reproducción conseguida por su versión de «All You Need Is Love» a una organización llamada Baby2Baby que asiste a niños en situación de pobreza.

Katy Perry con «All You Need Is Love» de The Beatles. (2021, 26 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Katy-Perry-con-All-You-Need-Is-Love-de-The-Beatles-20211026-0074.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here