Showprep – Gruperas 26 de Octubre

0

LOS CADETES DE LINARES SUFREN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El grupo Los Cadetes de Linares sufrió un accidente automovilístico después de haberse presentado en un evento en Guanajuato. Su líder Homero Guerrero Jr. fue el único de los integrantes a bordo que sufrió una fuerte afectación. Una valla metálica de contención atravesó el coche en el que la agrupación se transportaba, la unidad quedó destruida después de que la parte de adelante fuera perforada debajo del cofre. Por el impacto, las puertas se desprendieron. A través de su cuenta de Facebook compartieron un video donde se puede ver a Guerrero en una camilla y con vendaje en la cabeza, pero consciente y él mismo dio detalles de lo ocurrido.

«Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en la ambulancia. El accidente fue en Guanajuato, íbamos nueve y ‘nomás’ a mí me tocó, pero bendito sea Dios me dio otra oportunidad, les vamos a subir fotos del accidente. Les pido una oración por mí», dijo Homero Guerrero. «Rumbo a Monterrey, toda la gente se preguntaba por nosotros, por toda la agrupación, gracias a Dios estamos bien, un poco golpeados, pero todo bien. Gracias a todos los fans por preocuparse, por sus buenos deseos y sus oraciones», aseguró uno de los integrantes. Formados en 1974 como un dúo, hoy son uno de los grupos más representativos de la música norteña.

S. (2021, 26 octubre). Los Cadetes de Linares sufren fuerte accidente automovilístico. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Los-Cadetes-de-Linares-sufren-fuerte-accidente-automovilistico-20211025-0125.html

LORENZO MÉNDEZ Y JESSICA DÍAZ HACEN OFICIAL SU RELACIÓN

Telemundo ha lanzado el reality de baile llamado «Así se baila», donde influencer y actores demuestran sus mejores pasos en búsqueda de conseguir llegar al final de la competencia.  En su más reciente presentación, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz impacataron al público con tremenda participación y derroche de pasión en la pista, pues luego de la insistencia del público de ver un beso de la pareja, por fin lo hicieron real.  El ex de Chiquis Rivera no pudo resistirse y besó a Jessica Díaz  desatando rumores de un posible romance entre los famosos y es que en más de una ocasión, al termino de su presentación, el acercamiento entre ambos fue tanto que más de uno llego a creer que terminarian en un beso apasionado. 

«Éramos amigos, pero este proyecto nos ha regalado esto, de que ahora somos mucho más que amigos. La quiero muchísimo, agradezco que haya llegado a mi vida en este tiempo que no ha sido la mejor, no es fácil», compartió el cantante en una entrevista que ya circula en redes sociales. Fue la misma Jessica Díaz quien confirmó la noticia a los medios de comunicación, cuando declaró que su relación era mucho más que solo una simple amistad.  «Nuestra relación va más allá del bien y del mal. Como lo dije, cuando dos corazones sienten lo que sentimos nosotros es mejor cuidar esas relaciones y no arruinarlas», confesó.  Díaz explicó que Lorenzo se ha convertido en alguien muy especial para ella y el estar en «Así se Baila» les ha permitido conocerse más allá de lo que la gente puede ver a través de la televisión. 

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz confiesan que son más que solo amigos. (2021, 25 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lorenzo-Mendez-y-Jessica-Diaz-confiesan-que-son-mas-que-solo-amigos-20211025-0087.html

LOS ÁNGELES AZULES ESTÁN DE VUELTA EN EL VALLE DE GUADALUPE

Luego de tres años de haber pisado el Valle de Guadalupe con su música, la noche del sábado 23 de octubre Los Ángeles Azules se presentaron en Hacienda Chichihuas para presentar su espectáculo ante más de 5 mil asistentes que disfrutaron de su cumbia.   Cabe recordar que la agrupación de Iztapalapa estuvo en el Valle de Guadalupe en 2018 con la banda de rock Fobia, sin embargo, en esta ocasión sus éxitos fueron acompañados por la Orquesta sinfónica de Oscar León Chávez.  

La agrupación salió al escenario vistiendo sacos azul cielo y con su tradicional grito ¡De Iztapalapa para el mundo! Comenzaron la fiesta con el tema “Cumbia Pa Gozar”, que inmediatamente puso a bailar a los asistentes.   Con 23 discos de estudio Los Ángeles Azules se han coronado como los reyes de la cumbia, sin embargo, a partir de 2013 con su disco “Cómo Te Voy a Olvidar”, con el que ganaron dos discos de diamante, se marcó su consolidación llenando grandes auditorios con gente de todas las edades que disfrutan de sus fusiones de cumbia con géneros como pop, rock y regional, entre otros.   El concierto se llevó a cabo con una organización impecable, implementando protocolos sanitarios y sin ningún problema con el lugar del evento como ocurrió hace unas semanas con Christian Nodal. 

Regresaron los Ángeles Azules al Valle de Guadalupe. (2021, 25 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/tijuana/ensenada/Regresaron-los-Angeles-Azules-al-Valle-de-Guadalupe—20211024-0017.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here