Showprep – Deportes 26 de Octubre

0

F1 IMPONE POLÉMICO CÓDIGO DE VESTIMENTA PARA EL GP DE ARABIA SAUDITA

La Fórmula 1 llegará por primera vez a Arabia Saudita el 5 de diciembre de este año. Si bien, la pista aún no está terminada en su totalidad y la organización parece estar un poco retrasada en algunos temas, pero hace unos días se volvió tema de conversación por su polémico código de vestimenta para el evento. Este código fue filtrado por una persona anónima, quienes recibieron un extenso instructivo con cosas permitidas y prohibidas en Arabia Saudita, preparándolos para su llega a principios de diciembre. Este documento fue enviado a periodistas acreditados y miembros de los equipos. Uno de los apartados principales era el código de vestimenta permitido, en donde se pueden notar restricciones fuera de lo común. Para los hombres, la Fórmula 1 ha prohibido por completo las camisetas de tirantes, shorts o pantalones de mezclilla rotos. De igual manera, está estrictamente prohibido quitarse la camiseta en zonas públicas.

En el caso de las mujeres, la F1 en Arabia Saudita no permitirá el uso de faldas, shorts o cualquier tipo de vestido. Los escotes quedan igualmente prohibidos sin importar el estilo y, como era de esperarse, los bikinis tampoco pueden ser usados por las mujeres asistentes al evento. La polémica del código fue tanta que la persona que filtró los documentos bajó la publicación. Al momento, no hay una declaración oficial por parte de la F1 o los organizadores sobre dicho código. No obstante, pilotos como Lewis Hamilton se proclamaron a favor de la libertad en la forma de vestir. De igual forma, se rumora que las parejas y familiares de los pilotos no podrán asistir al evento por restricciones del gobierno del lugar.

S. (2021b, octubre 26). F1: Arabia Saudita impone polémico código de vestimenta para el Gran Premio. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/F1-Arabia-Saudita-impone-polemico-codigo-de-vestimenta-para-el-Gran-Premio-20211025-0129.html

CICLISTA LUCHA POR SU VIDA TRAS ACCIDENTE, MUJER SE ATRAVESÓ EN LA PISTA

Un ciclista que estaba a punto de llegar a la meta en primer lugar vio truncado su objetivo luego de que una espectadora con un celular en la mano se atravesara, provocando así un terrible accidente. Los hechos se registraron a las 15:00 horas del sábado 23 de octubre en la Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro, una tradicional prueba de las Islas Canarias, España. Tras el incidente, el personal del Servicio de Urgencias Canario acudió al lugar para atender a ambos.

Medios locales informaron que la mujer que provocó el accidente al intentar atravesar la pista solo sufrió heridas leves. Sin embargo, el ciclista no tuvo la misma suerte, pues los servicios de emergencia reportaron que presentó un traumatismo craneal de carácter moderado y tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de los Reyes. Cabe recordar que en junio de este año, una joven con un cartel provocó la caída de decenas de ciclistas durante el Tour de France. Por ello, la mujer actualmente enfrenta un proceso judicial, donde su sentencia podría ir hasta los 4 meses de cárcel.

VIDEO: Ciclista iba a ganar y ahora lucha por su vida; mujer se atravesó en la pista. (2021, 26 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/VIDEO-Ciclista-iba-a-ganar-y-ahora-lucha-por-su-vida-mujer-se-atraveso-en-la-pista-20211025-0110.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here