Showprep – Deportes 22 de Octubre

0

AFICIONADOS DEL BRUJAS EN PRISIÓN TRAS AGRESIÓN A FAN DEL MANCHESTER CITY

Cinco aficionados del FC Brujas fueron acusados y dos de ellos quedaron encarcelados este jueves en el marco de la investigación por la violenta agresión sufrida por un fan belga del Manchester City el martes, indicó la fiscalía de Gante. La agresión tuvo lugar en un área de descanso de autopista cerca de Gante, después del partido de la Liga de Campeones en el que el Manchester City ganó 5-1 en su visita al Brujas. Guido De Pauw, un belga de 63 años que llevaba una bufanda con los colores del equipo inglés, se encontraba en ese lugar de la autopista junto a un grupo de aficionados del City, entre ellos su hijo Jurgen. Se produjo un altercado en el aparcamiento y el sujeto fue violentamente golpeado. Dos días después de la agresión, Guido De Pauw «sigue en coma pero su estado ahora es estable», precisó la fiscalía en un comunicado. Jurgen De Pauw, hijo del agredido, es uno de los animadores de un grupo belga de aficionados del Manchester City que lleva por nombre Blue Moon Belgium. 

A. (2021, 21 octubre). Champions League: Dos aficionados del Brujas en prisión tras agresión a fan del Manchester City. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Dos-aficionados-del-Brujas-en-prision-tras-agresion-a-fan-del-Manchester-City-20211021-0118.html

BATEO DE ATLANTA SE PONE BRAVO 

El bateo de Atlanta se puso muy bravo y apaleó al abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, en el juego cuatro de la Serie de Campeonato de Liga Nacional en MLB.

El zurdo mexicano fue el responsable de subir como abridor a la loma de Dodger Stadium el pasado miércoles, pero la ofensiva de Bravos de Atlanta rápido castigó a Julio Urías y sus lanzamientos. Cuadrangulares solitarios de Eddie Rosario, Adam Duvall y Freddie Freeman, además de un hit productor de Joc Pederson, castigaron al campeón de juegos ganados de la temporada 2021 de MLB y lo hicieron tener su peor aparición en una postemporada. Cinco entradas fue la participación de Julio Urías en el partido cuatro, en las que permitió la misma cantidad de carreras, ocho hits y tres jonrones. Dio par de bases por bola y ponchó a tres bateadores.

Con esa victoria y castigo hacia el sinaloense, los Bravos de Atlanta se pusieron 3-1 a favor en la National League Championship Series y ahora están a un solo triunfo de coronarse campeones de Liga Americana. Esta postemporada 2021 ha sido la peor para el culichi en el beisbol de las Grandes Ligas, quien tiene récord parejo de un triunfo y derrota, efectividad de 5.40 y 15 ponches en el mismo número de episodios. La oposición la batea para un alto promedio de .283.

Bateo de Atlanta se pone bravo y apalea a Julio Urías en playoffs de MLB. (2021, 21 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Bateo-de-Atlanta-se-pone-bravo-y-apalea-a-Julio-Urias-en-playoffs-de-MLB-20211021-0021.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here