Showprep – Gruperas 21 de Octubre

0

CHIQUIS REVELA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU LIBRO «INVENCIBLE»

Chiquis anunció, a través de sus redes sociales, la fecha de lanzamiento de su nuevo libro “Unstoppable” (Invencible), y se puede pre ordenar en línea, en español o inglés. Rivera reveló que en este libro que se abrirá ante todo aquel que lo compre, pues la cantante escribió sobre la depresión, ansiedad, angustia y muchas cosas que no ha contado. Además, Chiquis dio a conocer que a pesar de que ya puedes pre ordenar, no será hasta el 8 de febrero del 2022 que llegará hasta la puerta de tu casa.

“Depresión. Ansiedad. Angustia. Hablaré de esto y mucho más en mis memorias ‘INVENCIBLE’, libro que estará disponible para que todos ustedes lo lean el 8 de febrero de 2022. No es ningún secreto, he pasado por bastantes cosas en mi vida, algunas de las cuales conocen y otras que nunca he sacado a la luz, hasta que empecé a escribir este libro”, publicó en sus redes. Incluso reconoció la importancia de ser honesta con lo que pasa en su vida para así inspirar a personas que pasan por lo mismo. “Creo que es necesario ser brutalmente honesta, no solo para cambiar vidas e inspirar a otros, sino también para hacernos responsables de nuestras acciones”, agregó.

Tim, T. (2021, 20 octubre). Chiquis da a conocer fecha de lanzamiento de su libro «Invencible». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/chiquis-da-a-conocer-fecha-de-lanzamiento-de-su-libro-invencible

CHRISTIAN NODAL DETIENE CONCIERTO PARA DEFENDER A FAN

Luego de la cancelación del concierto que realizaría en Del Valle de Guadalupe, Baja California tras acusaciones de ecocidio que llevaron a la clausura del foro, Christian Nodal retomó su gira por México y ofreció un espectáculo musical en la ciudad de Mexicali; sin embargo, un nuevo incidente ensombreció la noche, pues el cantante decidió detener su show para defender a una fan que se encontraba en medio del público.  El percance sucedió el pasado domingo 17 de octubre cuando Nodal se percató que algo andaba mal en una de las secciones en las que se encontraba el público. De inmediato detuvo el show a mitad de una canción para saber por qué estaban discutiendo. 

En el video, que compartió la cuenta Chamonic en Instagram, se observa al cantante hacer un gesto con la mano para que sus músicos pararan de tocar y así poder defender a una mujer de la tercera edad que quería acercarse al escenario para saludarlo.  Según la cuenta de espectáculos el equipo de seguridad le impidió el paso a la persona, incluso, intentó sacarla del recinto; sin embargo, Nodal se acercó preguntando: «¿Todo está bien ahí?» y exigió a su gente que dejaran a la mujer, a la que tranquilizó diciéndole que subiría al escenario con él.  «Va a subirse conmigo», se escucha gritar a Christian Nodal, ante los aplausos y el apoyo del público que le rodeaba.  El artista retomó el concierto y comenzó a cantar su tema «Te fallé» en lo que la mujer subía al escenario. Minutos después en el video se observa a la fan junto a Nodal arriba del escenario abrazándose y bailando. 

«¿Está todo bien?»: Christian Nodal detiene concierto para defender a fan; esto pasó. (2021, 20 octubre). msn. https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/%C2%BFest%C3%A1-todo-bien-christian-nodal-detiene-concierto-para-defender-a-fan-esto-pas%C3%B3/ar-AAPKqRn

ANA BÁRBARA MANDA MENSAJE A TODAS LAS QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El pasado 19 de octubre se conmemoró el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, es por eso que importantes figuras femeninas del regional mexicano mandaron mensajes de apoyo a todas las mujeres que sufren de esta enfermedad. Ana Bárbara es una de las cantantes que más gusta de compartir mensajes a sus seguidoras y en esta ocasión no fue la excepción. La intérprete de “Lo Busqué” publicó en sus redes sociales una fotografía posando con un vestido rosa, conmemorando el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, y acompañó la imagen con un texto en dónde alienta a todas las mujeres a autoexplorarse.

Por otra parte, Kimberly Flores, cantante y modelo guatemalteca, dedicó una publicación a todas las mujeres que se encuentran luchando en contra de esta enfermedad y para las sobrevivientes. “Fuerza para quienes luchan esta batalla y para sus sobrevivientes. Amor; para cada una de nosotras las mujeres, para tomar valor y concientizarnos de la importancia de una revisión constante, estas a tiempo ¡autoexplórate! “, escribió. Además de estas dos figuras importantes del género, bandas como Los Rojos, La Explosiva Banda de Maxa, Ramón Ayala, Germán Montero, Recoditos, El Recodo, entre otras, se unieron a los mensajes de conmemoración.

Tim, T. (2021, 20 octubre). Ana Bárbara manda mensaje a todas las que luchan contra el Cáncer de Mama. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/ana-barbara-manda-mensaje-a-todas-las-que-luchan-contra-el-cancer-de-mama

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here