Showprep – Chismes 19 de Octubre

0

KOURTNEY KARDASHIAN SE COMPROMETIÓ CON TRAVIS BARKER

Un día en la playa terminó en una propuesta para Kourtney Kardashian, quien ahora está comprometida con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Kardashian publicó dos fotos de la propuesta en Instagram con la leyenda “para siempre”. Un representante de la estrella de los realities y empresaria confirmó el domingo que la pareja está comprometida.  La revista People y el sitio web de farándula TMZ informaron que Barker organizó la propuesta en una playa en Montecito, California, cerca de Santa Bárbara. Este será el primer matrimonio de Kardashian, quien tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick, y el tercero de Barker. La pareja ha estado saliendo por varios meses, mostrando su afecto mutuo en eventos públicos, así como en la cuenta de Instagram de Kourtney.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen. (2021, 18 octubre). El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/kourtney-kardashian-y-baterista-de-blink-182-se-comprometen

CUBA GOODING JR. ENFRENTARÁ JUICIO POR CASO DE AGRESIÓN SEXUAL 

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. será juzgado en febrero tras ser señalado de agredir sexualmente a algunas mujeres, a pesar de que su defensa legal asegura que el caso de Cuba Gooding Jr. es un ejemplo de #MeToo fuera de control. Curtis Farber, juez encargado del proceso, dijo este lunes durante la audiencia celebrada en Nueva York que el juicio se llevará a cabo el 1 de febrero del siguiente año. El actor ganador del Oscar por la cinta “Jerry Maguire” es acusado de agredir sexualmente a mujeres en diversos lugares nocturnos en Manhattan entre 2018 y 2019.

A pesar de que la autoridad externó su deseo de comenzar el juicio en diciembre de este año, el abogado de Gooding, Peter Toumbekis, dijo que era imposible pues él estará ocupado con otros juicios en el Bronx. Gooding fue detenido en 2019 luego que una mujer de 29 años acudiera a la policía para denunciar que el artista le apretó el pecho sin su consentimiento. Posteriormente fue acusado de dos incidentes adicionales presuntamente ocurridos en 2018. En total, el artista de 53 años está acusado de seis delitos menores que podrían llevarlo a pasar un tiempo en prisión si es declarado culpable.

Cuba Gooding Jr. enfrentará juicio por caso de agresión sexual en febrero. (2021, 18 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Cuba-Gooding-Jr.-enfrentara-juicio-por-caso-de-agresion-sexual-en-febrero-20211018-0082.html

KANYE WEST SE CONVIERTE LEGALMENTE EN “YE”

Luego de solicitar el cambio de nombre  “Ye”, un juez de Los Ángeles aprobó la solicitud de Kanye West de eliminar sus nombres y apellidos, y legalmente ser reconocido con el apodo que se le conoce desde hace muchos años. El mes pasado, Ye, de 44 años de edad, solicitó a una corte de California que le cambiaran el nombre legalmente, ya que sus familiares más cercanos y su círculo de amigos, así es como lo nombraban, por lo que ya no quería su nombre de pila. Incluso, el rapero nombró así a uno de sus discos de estudio y en 2018 publicó un tuit en el que refería que quería que lo llamaran así, y expresó sus deseos de cambiar su nombre legalmente.  El cantante multimillonario explicó que también el nombre de “Ye”, era un nombre bíblico y también por eso es que lo escogía para su identidad.

Luego de que el mes pasado se supiera que el creador de “Donda” se cambiaría legalmente su nombre a Ye, su aún esposa, Kim Kardashian, habría comentado que sus hijos seguirían llevando el apellido de su padre, por salud mental y porque quieren que tengan una identidad. Esto ocurre después de que Ye le vendiera su parte de la mansión en Hidden Hills que habían construido para formar su hogar y que tardaron varios años en terminarla. Luego de que a principios de este año se supiera que la pareja se divorciaría después de casi siete años de matrimonio, Kim le pagó 20 millones de dólares a Ye, por la parte que le correspondía de la propiedad en la que vivirá la empresaria con los hijos de ambos.

Kanye West se convierte legalmente en “Ye” y lo celebra con nuevo corte de cabello. (2021, 18 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kanye-West-se-convierte-legalmente-en-Ye-y-lo-celebra-con-nuevo-corte-de-cabello-20211018-0087.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here