Showprep – Insólitas 18 de Octubre

0

EXCENTRICAS GAFAS DE SOL EXTRA GRANDES

Las gafas de sol de gran tamaño han existido desde siempre, pero la compañía japonesa ZGHYBD ha llevado esta tendencia al extremo, con un par de lentes que cubren el rostro completo del usuario. No está claro si las gafas diseñadas por ZGHYBD son una visera o un par de lentes de sol; por un lado, cubren todo el rostro, como un protector facial, pero luego cuenta con una lente polarizada gigante, y un marco que se desliza detrás de las orejas, como anteojos tradicionales.

Las gafas extra large están confeccionadas con policarbonato de alta calidad, miden 16,5 x 14,2 cm, son capaces de soportar la presión sin deformarse, tienen propiedades antivaho, y son a prueba de viento y polvo. Y, como cualquier gafas de sol regular, ofrecen protección UV. El diseño integral ofrece más protección que los anteojos o gafas convencionales, especialmente contra aerosoles, salpicaduras, gotas de agua, polvo, aceite e incluso humo. Pero la protección UV probablemente sigue siendo la función más importante de este accesorio, al menos para las personas que buscan una alternativa a la aplicación de protector solar en la cara. Las originales gafas de sol de ZGHYBD pueden conseguirse en Amazon Japón, por USD 18.

VIVIÓ 30 AÑOS CON UN GUSANO EN LA CABEZA

El paciente, de 51 años, acudió a un hospital de Guangzhou, China, debido a una constante migraña y a persistentes mareos que comenzó a sufrir desde 1989. El causante era un gusano. Luego de que le hicieran un examen, los médicos descubrieron que el hombre, identificado solo por su apellido, Zhang, tenía un gusano parásito viviendo en su cráneo. Uno de los doctores indicó que el paciente habría podido contraer esa infección debido a la ingesta de agua de la llave sin hervirla primero. Otra posible causa sería el consumo de serpientes y ranas crudas, indicó el medio. Zhang manifestó que lo anterior tenía sentido para él, ya que esas prácticas son comunes en donde solía vivir, señaló. El doctor añadió que el paciente ya había visitado otros médicos; sin embargo, ninguno dio con la causa de sus migrañas y algunos, incluso, pensaron que se trataba de epilepsia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here