Showprep – Chismes 18 de Octubre

0

ZENDAYA Y TIMOTHÉE CHALAMET SE HICIERON MEJORES AMIGOS GRACIAS A «DUNE»

Dune reune a dos de las grandes promesas de Hollywood, Zendaya y Timothée Chalamet, ambos han participado en pocas, pero destacadas producciones que han hecho que sus nombres circulen en las nominaciones de los premios más importantes del cine y la televisión. En entrevista para Entertainment Weekly la actriz confesó que ambos se hicieron tan amigos que al terminar la filmación ninguno de los dos quería dejar el set. «Me hice muy amiga de Timothée, quien ahora es como mi familia.  Hablamos todo el tiempo sobre lo divertido que será si lo hacemos (Dune 2). Egoístamente, quiero hacer una segunda película para divertirme y pasar tiempo con mi amigo”, dijo Zendaya.  «Me volví muy cercana a Timothée. Estábamos como, ‘Oh, esto es increíble, vamos a ser mejores amigos, puedo decirlo’ “, agregó Zendaya sobre el primer encuentro con el actor. «No quería irme.  Denis tenía tanta calidez, y había una cualidad familiar en la forma en que me sentí cuando llegué allí. Me sentí muy bienvenida por el equipo y el elenco, todos fueron tan amables conmigo“, concluyó. 

Zendaya y Timothée Chalamet se hicieron mejores amigos en el set de «Dune». (2021, 18 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Zendaya-y-Timothee-Chalamet-se-hicieron-mejores-amigos-en-el-set-de-Dune–20211017-0057.html

MICHAEL KEATON PODRÍA REGRESAR COMO BATMAN

A través de DC FanDome, el evento virtual de DC Comics, se han dado algunos adelantos, se reveló el teaser tráiler de The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller y aunque el video fue corto, sin duda causó mucha emoción entre los fans.  Se dieron algunas pistas de lo que veremos en la historia de la película, pero todo podría indicar que habrá un multiverso, esto debido a que se mostraron algunas imágenes que nos dieron una idea de que Batman aparecerá. Pero no el de Ben Affleck, último actor en dar vida al Caballero de la Noche, sino que se trata de Michael Keaton, quien en 1989 interpretó a Bruce Wayne y tres años después regresó con el mismo papel en Batman Returns. Las películas en las que Michael Keaton dio vida al superhéroe fueron dirigidas por Tim Burton.

“Puedes ir a donde quieras, ¿verdad? ¿Cualquier línea de tiempo? ¿Cualquier universo?”, se escucha decir una voz en el teaser y después vemos a Barry Allen, The Flash, cambiando lo que sucede en el pasado para salvar a su mamá de ser asesinada. Es en ese momento que se ve la silueta del Batman que interpretó Michael Keaton, algo que de inmediato dejó a todos los fans con ganas de ver más sobre la película. The Flash es dirigida por Andy Muschietti y contará con la participación de Sasha Calle, Kiersey Clemos, Ron Livingston, entre otros. 

THE FLASH REVELA ADELANTO. (2021, 17 octubre). milenio. Recuperado 17 de octubre de 2021, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/the-flash-revela-adelanto-michael-keaton-regresa-batman

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here