Showprep – Latinos 12 de Octubre

0

BAD BUNNY NARRA ANUNCIO DE ADIDAS DEDICADO A MESSI

Bad Bunny utilizó su voz para narrar en una publicidad en video de Adidas, en inglés, dedicado al futbolista argentino Lionel Messi, y disponible en las redes sociales de la marca deportiva. El anuncio, de 30 segundos de duración y titulado «Lo imposible es nada», arranca con imágenes de la ciudad natal de Messi, Rosario, seguido de un antiguo video de este jugando fútbol y anotando un gol. El video del anuncio prosigue con imágenes de Messi jugando con la selección argentina anotando goles y celebrando uno de los seis balones de oro que ha ganado.


Igualmente, en el video aparecen varios jóvenes con discapacidades físicas jugando fútbol, demostrando que no existen limitaciones para hacer lo propio. ·Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia», arranca narrando Bad Bunny. «Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr», finaliza el artista puertorriqueño. Adidas, por su parte, resalta en un tuit que Messi «vio oportunidades mayores que ser el mejor futbolista en la historia». «Él vio que podía inspirar a toda persona en reconocer que a través del poder del deporte, no hay limitaciones para lo que podemos lograr», agrega.

Bad Bunny narra anuncio de Adidas dedicado a Messi. (2021, 11 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Bad-Bunny-narra-anuncio-de-Adidas-dedicado-a-Messi–20211010-0081.html

EUGENIO DERBEZ FIRMA ACUERDO EXCLUSIVO CON UNIVISIÓN

Eugenio Derbez firmó un acuerdo con Univisión, para crear una nueva plataforma de streaming con contenidos en español, que competirá abiertamente con Netflix. Según el diario La Opinión, el acuerdo señala que Univisión tendrá acceso preferencial a todos los proyectos de televisión y de cine en español que produzcan 3Pas Studios y Derbez, que incluye películas y series o estrenos de cine.

En 2022 Univisión, recién fusionado con Televisa, lanzará un servicio de streaming internacional que incluirá un nuevo nivel premium con suscripción (SVOD) y uno gratuito más extenso con publicidad (AVOD), y serán la fuente de contenidos en español más grande del mundo. Se producirán contenidos de primer nivel, géneros para diferentes personas y edades. Derbez y su socio Ben Odell han expresado su emoción al ver materializado en la creación de una marca, en la que han estado trabajando desde hace 7 años para ofrecer productos de la más alta calidad, con el fin de llegar al mayor público posible de habla hispana.

Eugenio Derbez firma acuerdo exclusivo con Univisión – LaBotana.com. (2021, 11 octubre). LaBotana. https://labotana.com/eugenio-derbez-firma-acuerdo-exclusivo-con-univision/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here