Showprep – Latinos 30 de Septiembre

0

BECKY G, CARLOS BAUTE Y MÁS EN LOS VIII PREMIOS PLATINO

Los VIII Premios Platino, tendrá lugar el 3 de octubre en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, España, se presentaran multiples artistas como el violinista libanés Ara Malikian, la estadounidense de origen mexicano Becky G, el venezolano Carlos Baute o la bailaora española Sara Baras. La organización de estos galardones del audiovisual iberoamericano ha informado este miércoles de la nutrida representación de figuras de ambos lados del oceáno Atlántico que participarán en la ceremonia, que se completa con el español Juan Magán, la uruguaya Natalia Oreiro y el puertorriqueño Pedro Capó. «Interpretarán sus temas más icónicos pero que también se reservarán alguna sorpresa especial», anticipa la nota de prensa de esta octava edición de los Platino, que recuperará la presencialidad y que contará con los actores Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez como maestros de ceremonias. 

Entre los 22 premios que se disputan, parten como favoritas en el apartado cinematográfico la colombiana «El olvido que seremos», de Fernando Trueba, y la guatemalteca «La llorona», de Jayro Bustamante, ambas con 11 candidaturas. Por su parte, la producción televisiva con más nominaciones es la serie española «Patria», que atesora 5, a la que siguen «Alguien tiene que morir», la colombiana «El robo del siglo» y la española «La casa de papel», todas ellas con 4 candidaturas. Los Premios Platino nacieron en 2014 guiados por «el espíritu de unión de las naciones iberoamericanas y la difusión de sus culturas que lleva promulgando desde su nacimiento».

Becky G, Sara Baras y Carlos Baute en los VIII Premios Platino. (2021, 30 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Becky-G-Sara-Baras-y-Carlos-Baute-en-los-VIII-Premios-Platino-20210929-0125.html

SHAKIRA FUE ATACADA POR UN PAR DE JABALÍES

Tremendo susto se llevó Shakira cuando fue atacada por un par de jabalíes que lograron robarle el bolso y huyeron hacia el bosque, pero logró recuperarlo después de enfrentarlos. El martes pasado, Shakira compartió en sus historias de Instagram un video donde se le puede apreciar bastante asustada por el ataque que sufrió por parte de unos jabalíes, en un parque de España. En el clip se puede escuchar la voz de la colombiana de acento español que había sido atacada por unos jabalíes y le habían arruinado su bolso, en el cual guardaba sus pertenencias y por poco perdía su celular.

“Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso…”, informó. En un segundo video, Shakira aparece diciéndole a su hijo Milán que le platique a sus fans cómo es que la atacaron los jabalíes, pero el niño nunca voltea a la cámara de su madre y la ignora por completo mientras sigue caminando hacia una estancia. “Milán, di la verdad, cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”, le dice Shakira a su hijo mayor.  De inmediato, los fans de la cantante de “Pies Descalzos” le enviaron buenos deseos y comentarios positivos porque logró recuperar sus pertenencias.

NACE BEBÉ DE YUYA Y SIDDHARTHA

Yuya, famosa youtuber mexicana, ya se convirtió en mamá. La famosa creadora de contenido por fin tuvo a su bebé Mar, que esperaba junto a su pareja el cantante Siddhartha. La noticia la dio a conocer el músico a través de sus redes sociales. Y como era de esperarse los internautas ya reaccionaron. Fue a través de Twitter en donde Siddhartha anunció que Yuya ya se había convertido en mamá. Con un breve mensaje el músico anunció la tremenda noticia que de inmediato provocó el amor de los fans, quienes volvieron el tema en tendencia.  

Muy al estilo del cantante Siddhartha, anunció que por fin se convirtieron en padres, luego de una larga espera:  «Un nuevo Mar nació!», escribió el cantante en su Twitter.  “Felicidades Siddhartha. Nuevos sentimientos, nuevas noches, increíbles amaneceres con destellos de nuevas bellezas y el incesante porvenir”; “Felicidades Siddhartha. Nuevos sentimientos, nuevas noches, increíbles amaneceres con destellos de nuevas bellezas y el incesante porvenir”; “Larga vida bonita a ese Mar de amor que nacio!!!!!”, se lee entre las reacciones a la noticia del cantante.  Sin embargo, como era de esperarse, los seguidores fieles de la influencer también reaccionaron con múltiples comentarios, logrando posicionar el nombre de la famosa en tendencia.

Milenio (2021, 30 septiembre) https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ya-nacio-el-bebe-de-yuya-y-siddhartha

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here