Showprep – Insólitas 29 de Septiembre

0

HOMBRE INVENTA AMENAZA DE BOMBA PARA SALIR CON AZAFATA

El implicado, de 65 años, quien inventó la amenaza de bomba, buscaba que la auxiliar de vuelo, de la aerolínea Lufthansa, no dejará la ciudad de Belgrado, Serbia y así invitarla a una cita. El sujeto llamó al hotel donde se hospedaba la azafata, pero al no lograr comunicarse con ella, llamó al aeropuerto de Belgrado e inventó que había una amenaza de bomba en un avión de la aerolínea alemana rumbo a Frankfurt, que estaba próximo a despegar. Por tal motivo, los 130 pasajeros, junto con 5 miembros de la tripulación, tuvieron que ser evacuados de la aeronave y esperar varias horas mientras que las autoridades revisaban el avión. Una vez se descartó la existencia de cualquier explosivo en el avión, la policía comenzó a indagar sobre la llamada de advertencia y dio fácilmente con el sujeto que había hecho la llamada.

SURGE RARO CUBO NEGRO EN NUEVA IMAGEN DEL SOL

La misión SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico), programa conjunto de la NASA y la ESA, ha publicado una nueva serie de fotografías de nuestra estrella. Una de las imágenes, con fecha del 16 de julio de 2020, despertó las sospechas de cazadores de la vida extraterrestre que especularon que un extraño cubo negro que aparece en una de las instantáneas, es un ovni diez veces el tamaño de la Tierra, publicó el tabloide británico The Daily Express.

No obstante, Bernhard Fleck, científico del proyecto SOHO quien dirige la misión, dio una respuesta muy simple a estas especulaciones. “Esto es, por supuesto, una completa tontería. El cuadrado negro se debe a un bloque de telemetría faltante (dañado)”, explicó el científico, citado por Vice. En realidad el cubo se debe a una falla en la imagen misma, causada por errores de transmisión entre la Tierra y la nave, que se encuentra en una órbita de halo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here