Showprep – Latinos 28 de Septiembre

0

RICKY MARTIN, ENRIQUE IGLESIAS Y YATRA INICIAN GIRA EN LAS VEGAS

Antes, durante y después de su primer concierto en Las Vegas, Nevada, Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastian Yatra desatan la locura. Todo comenzó en redes sociales, cuando Ricky compartió en Instagram una foto en toalla, alistándose para la gran noche, acto seguido, lo hizo Yatra, quedando pendiente Iglesias. Luego vendría la explosión de adrenalina sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena, donde abrió Yatra como el invitado de esta ruta musical por Estados Unidos.

Yatra presentó sus éxitos, entre ellos “Chica ideal” y posterior bajó del escenario para presenciar desde la zona de audio a sus compañeros, tal y como lo compartió en sus historias de Instagram. 

Martín igual hizo un repaso a sus grandes éxitos, como “Living la vida local”, “María”, entre otros acompañado de sus bailarines. Enrique Iglesias y puso a rodar sus hits que lo han llevado a la cima como “Hero” y “Bailando” y al final, los tres se unieron en escena para compartir un solo sueño en una gran noche. Al bajar del escenario, ya en el pasillo del recinto, Yatra cargó a Iglesias y le dijo que faltaba aparecer en toalla para completar el trío. La gira llegará en noviembre a California.

Ricky, Enrique y Yatra inician gira en Las Vegas. (2021, 27 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ricky-Enrique-y-Yatra-inician-gira-en-Las-Vegas-20210926-0047.html

PAOLA ROJAS HACE LLORAR A CONSUELO DUVAL 

Las presentadoras del programa de Unicable «Netas Divinas» han demostrado que existe un gran vínculo entre ellas, pues cada una festeja los logros de la otra, sin excluir a ninguna. Tal fue el caso de unos segmentos pasados cuando, al enterarse del embarazo de Natalia Téllez, las conductoras organizaron una pequeña fiesta para conocer el sexo de su próximo bebé, y mostraron su felicidad al saber que su compañera está en espera de una pequeña «neta», como ellas la denominaron.

Por su parte, Consuelo Duval y Paola Rojas mantienen una buena amistad desde hace algunos años atrás, la cual se intensificó al compartir el protagonismo en «Netas Divinas». Lo que sorprendió a los seguidores fue que recientemente la comediante publicó en Instagram que Rojas la hizo llorar por un conmovedor motivo, y es que durante el presente fin de semana las compañeras se convirtieron en comadres. Consuelo Duval dejó en claro que ahora es madrina de los hijos de la periodista, compartiendo algunas fotografías y unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores y, posiblemente, a Paola Rojas por estar dirigidas hacia ella.

Paola Rojas hace llorar a Consuelo Duval por este motivo. (2021, 27 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Paola-Rojas-hace-llorar-a-Consuelo-Duval-por-este-motivo-20210926-0086.html

KENIA OS PODRÍA TENER RELACIÓN  CON UN FAMOSO JUGADOR DEL REAL MADRID

Kenia Os fue invitada el miércoles pasado al partido entre el Mallorca y el Real Madrid por Vinicius Jr, quien se ha convertido en una de las futuras joyas del Real Madrid y del futbol brasileño, ambos han sido relacionados amorosamente por usuarios en redes sociales. El extremo izquierdo y delantero del Real Madrid subió una fotografía en Instagram después del partido contra el Valencia una semana antes, donde la mexicana le comentó: “Felicidades gordi!, después el atacante le colocó unos emojis de un corazón blanco y pidiendo silencio.

No es la primera vez que surgen rumores de una posible relación, ya que hace unos meses ambos estuvieron en Cancún, donde compartieron algunos TikTok en la cuenta del brasileño y alguna historia a través de Instagram, aunque no se sabe si viajaron juntos a México. Hasta el momento, ninguno de los dos famosos han confirmado que existe una relación amorosa entre ellos, simplemente son rumores que se han dado debido a la constante interacción que hay en sus redes sociales y el cariño que se muestran. Actualmente también la prensa española ya ha hablado sobre una posible relación entre el jugador y la cantante, además de vincular directamente la situación con el buen momento futbolístico por el que está pasando la joya brasileña.

A. (2021, 27 septiembre). Kenia Os podría tener una relación sentimental con un famoso jugador del Real Madrid. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/09/27/kenia-os-podria-tener-una-relacion-sentimental-con-un-famoso-jugador-del-real-madrid/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here