Showprep – Gruperas 28 de Septiembre

0

ARRESTAN EN EU A PEPE AGUILAR 

Como parte de su gira llamada “Jaripeo sin fronteras”, el cantante de regional mexicano Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela, se presentaron la noche del domingo 26 de septiembre ante su público de El Paso Texas, Estados Unidos, sin embargo, al terminar el concierto se creyó que Aguilar había sido arrestado por la policía. “Muy buenas noches, días, madrugadas, lo que sea cuando sea que vean esto, venimos así con estas luces porque vamos a ser arrestados, nos van a arrestar”, fueron las palabras con las que el cantante inició un video publicado en su cuenta de Instagram; situación que causó una enorme preocupación entre los seguidores de la Dinastía Aguilar.

La Verdad Noticias informa que, en realidad, todo se trato de una broma por parte de Pepe Aguilar ya que después de unos momentos aclaró que no tenía problemas con la ley sino que una patrulla de El Paso los estaba escoltando en dirección a su hotel después del show con sus hijos. El cantante de “Por mujeres como tú” explicó posteriormente que el motivo del video era agradecer al público de El Paso, Texas por haber abarrotados sus dos presentaciones del fin de semana en el “Coliseo”, las cuales, estuvieron repletas de fanáticos que corearon sus canciones. También, Pepe Aguilar indicó que se sentía afortunado de que en su concierto del domingo 26 de septiembre fue en compañía de Alexander García, mejor conocido en la industria musical como “El Fantasma”, con quien cantó algunas canciones, aprovechó para llenarlo de elogios y reveló que planean llevar a cabo diversas colaboraciones.

E. (2021, 28 septiembre). ¿Pepe Aguilar fue arrestado por la policía estadounidense? Esta es la razón. La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Pepe-Aguilar-fue-arrestado-por-la-policia-estadounidense-Esta-es-la-razon-20210927-0156.html

ALEJANDRO FERNÁNDEZ RESPONDE A SUS CRÍTICOS

Alejandro Fernández, el “Potrillo”, no soportó más las críticas que recibe en redes sociales por su apariencia física y respondió fuertemente a sus detractores. Fue en la última publicación del cantante, que se encuentra de gira en Estados Unidos junto a su hijo Alex Fernández, en donde éste recibió varios comentarios que se referían a su aspecto, mismos a los que decidió responder. “Se ve demacrado este compita. Te estás comiendo la vida rápido, Alex”, dice uno de los comentarios que decidió responder el intérprete, “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”.

Aunque ahí no terminaron las respuestas del famoso, que presume con gran orgullo a Cayetana, su primera nieta, hija de Camila Fernández, pues una seguidora también se ganó la respuesta de Alejandro tras criticarlo. “Qué deteriorado se ve”. Escribió la seguidora , Fernández se limitó a responder: “Un espejo pa’ la ‘ñora’”. Sin embargo, los fieles seguidores del cantante no dudaron en respaldar al hijo del “Charro de Huentitán” y elogiar lo bien que suele lucir en las fotografías que comparte.

Uno Tv, R. (2021, 27 septiembre). “Es muy fácil juzgar”: Alejandro Fernández responde “sin tantita pena” a sus críticos. Uno TV. https://www.unotv.com/entretenimiento/alejandro-fernandez-el-potrillo-responde-a-criticas-por-su-fisico/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here