Showprep – Deportes 27 de Septiembre

0

JUSTIN TUCKER HACE EL GOL DE CAMPO MÁS LARGO DE LA HISTORIA DE NFL

Este domingo 26 de septiembre se rompió un récord en el futbol americano de la NFL, luego de que Justin Tucker logró el gol de campo más largo de toda la historia, el cual fue de 66 yardas. Con el que fue el gol de campo de mayor distancia en toda la historia de la NFL, Justin Tucker logró además remontar para darle el triunfo a Baltimore Ravens en el último segundo, pues antes de esa histórica patada la ventaja era para Detroit Lions de 17-16. El disparo con el que Justin Tucker entró al libro de récords del circuito alcanzó apenas a entrar al poste de anotación, ya que pegó en el metal inferior para después caer en la zona de puntos.

Gracias a ese gol de campo anotado en el último segundo del partido, Baltimore logró el triunfo como visitante con marcador de 19 a 17, en el emparrillado de Ford Field, para poner su récord en dos ganados y una derrota. Los Leones estuvieron a un segundo de lograr su primer triunfo de la temporada 2021 de la NFL, pero la anotación del récord significó la tercera derrota de la franquicia de Detroit en la misma cantidad de juegos.  Hasta antes de la hazaña del jugador de 31 años, el récord del field goal más largo en la NFL le pertenecía a Matt Prater, quien lo logró en 2013 con Broncos de Denver, cuando alcanzó las 64 yardas.

¡Nuevo récord! Justin Tucker hace el gol de campo más largo de la historia de NFL. (2021, 26 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Nuevo-record-Justin-Tucker-hace-el-gol-de-campo-mas-largo-de-la-historia-de-NFL-20210926-0052.html

JUAN MANUEL MÁRQUEZ TIENE MILLONARIA DEUDA CON SAT POR NO DECLARAR

Del SAT nadie escapa, ni siquiera el legendario ex boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, quien deberá pagar 12.4 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria. El ‘Dinamita’ Márquez, quien hizo millones de dólares en sus más de 20 años de carrera como boxeador profesional, no declaró impuestos en 2012 tras recibir ingresos de hasta 52 millones de pesos. La Suprema Corte de Justicia habría desechado el último recurso legal impuesto por los abogados del ex boxeador mexicano para impugnar su millonario adeudo, de acuerdo a información de Reforma.

Esa cantidad no declarada por el originario de Iztacalco la obtuvo como ingresos de su pelea contra Manny Pacquiao celebrada en Las Vegas en noviembre del 2011, además de 11.6 millones de pesos por depósitos en cuentas bancarias.  Debido a que la falta de ese pago no es considerado un delito grave, el mexicano tiene la opción de saldar la deuda de manera voluntaria, aunque de no ser así, el SAT accedería a sus cuentas bancarias para cobrar la cantidad correspondiente. ‘Dinamita’ logró siete campeonatos mundiales en cuatro divisiones de peso, quien en su carrera ganó 56 peleas (40 por KO), perdió siete y empató una.

Juan Manuel Márquez tiene millonaria deuda con SAT por no declarar. (2021, 27 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Juan-Manuel-Marquez-tiene-millonaria-deuda-con-SAT-por-no-declarar-20210926-0058.html

CHECO PÉREZ  PIERDE PODIO EN GRAN PREMIO DE RUSIA DE F1

Sergio “Checo” Pérez estuvo cerca de regresar al podio en la carrera del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, pero dos complicadas paradas en los pits dejaron al mexicano sin la oportunidad este domingo. Dos veces estuvo ‘Checo’ Pérez en la zona de podio e incluso llegó a ir como primer lugar en la segunda mitad de la competencia, pero luego de que se perdieron nueve segundos en los boxes y de que condujo con los neumáticos mojados por la lluvia, cayó varias posiciones. Varios corredores aprovecharon los errores que tuvo Red Bull en los pits con el corredor tapatío para mejorar sus posiciones y dejar atrás al mexicano, por lo que finalmente ‘Checo’ terminó la carrera en el noveno sitio. Lewis Hamilton, de Mercedes; Max Verstappen, de Red Bull; y Carlos Sainz Jr., de Ferrari, fueron los tres pilotos europeos que subieron al podio en el Autódromo de Sochi. El británico de Mercedes se convirtió en el primer piloto de la historia en llegar a los 100 triunfos en la Fórmula 1, mismo que se encuentra como líder de la temporada 2021, con 246.5 puntos.

Checo Pérez sufre en los pits y pierde podio en Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. (2021, 26 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Checo-Perez-sufre-en-los-pits-y-pierde-podio-en-Gran-Premio-de-Rusia-de-Formula-1-20210926-0018.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here