Showprep – Chismes 27 de Septiembre

0

DUA LIPA DEBUTA EN EL DESFILE DE VERSACE

Dua Lipa es una de las cantantes más importantes actualmente, su carisma, su belleza, y su talento son la combinación perfecta para que todos la consideren de las artistas más influyentes. Es por ello que Donatella Versace la consideró para participar de la semana de la moda en Milán, en donde debutó como modelo de la marca. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió fotos y videos de su debut, y envió un mensaje de agradecimiento hacia Donatella Versace, en donde aseguró que es una experiencia surreal que nunca va a olvidar. “¡Es un honor abrir y cerrar el show de @versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! @donatella_versace sabes que seré tu chica Versace para siempre”, dijo.

La cantante de levitating recibió respuesta por parte de Donatella, quien le dijo que lució como toda una reina. “My Versace Queen, Estuviste y cerraste increíble esta noche, te amo”. dijo. La cantante Dua Lipa, que anuncia gira de Future Nostalgia junto a Megan The Stallion, lució con varios atuendos, un conjunto lila de lentejuelas que se compuso por un top corto de estructura tipo bustier, el cual fascinó a todos los asistentes. Pero también lució un traje sastre color negro con el cabello suelto y largo, luciendo muy elegante para esta nueva temporada.

AlejandraParra, P. (2021, 25 septiembre). Dua Lipa debuta en el desfile de Versace. La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Dua-Lipa-debuta-en-el-desfile-de-Versace-20210924-0231.html

MEGHAN TRAINOR ESTÁ LISTA PARA MÁS BEBÉS

Después de dar a luz a su primer bebé en febrero, Meghan Trainor dijo que está lista para tener tres hijos más. La cantante de 27 años se convirtió en madre por primera vez a principios de este año cuando ella y su esposo, Daryl Sabara, le dieron la bienvenida a un niño llamado Riley. Ahora, unos meses después, Meghan dijo en una conversación con sus fans que ya están planeando expandir su familia. Ella dijo: “¡Estoy lista para tres niños más!”, asegura.

La intérprete de All About That Bass admitió que su hijo es el mejor regalo que ha recibido porque él la hace sonreír todo el tiempo, y dijo que cuando está con él, no puede creer que ya sea madre. “El cambio más grande es que cada vez que entro a su habitación, obtengo la sonrisa más grande, es la alegría más grande, el amor más grande que podría tener. Él me reconoce y es como si dijera: ‘Estoy tan feliz de verte’… Y mirarlo es como: ‘Lo hice. Qué cosa más loca. Vino por amor. Vino de almas gemelas. Es lo mejor del mundo’”, justifica. “Tenemos suerte. Tenemos un bebé feliz. Duerme toda la noche desde que tenía tres meses, que es cuando comencé a trabajar de nuevo. Duerme muy bien”, dijo.

LaBotana.com. (2021, 26 septiembre). Meghan Trainor está lista para tener otros tres hijos – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/meghan-trainor-esta-lista-para-tener-otros-tres-hijos/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here