Showprep – Chismes 23 de Septiembre

0

UMA THURMAN HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE EL ABORTO QUE VIVIÓ EN SU ADOLESCENCIA 

La actriz estadounidense hizo una fuerte confesión sobre un suceso que ocurrió durante su adolescencia, el cual calificó como su secreto más oscuro. Fue a través de un artículo publicado el pasado martes por The Washington Post que Uma Thurman se sinceró sobre uno de sus más grandes dolores que, según cuenta, es uno de sus más grandes dolores. “Comparto mi mayor dolor personal para posicionarnos con nuestras hijas y hermanas. Estamos en esto juntas”, escribió en su cuenta de Instagram para compartir su opinión sobre la controvertida ley de aborto, la cual se aprobó el 1 de septiembre en Texas. La actriz tomó como título “Ley de aborto de Texas es una crisis de derechos humanos para las mujeres americanas”, artículo donde Thurman narró el dolor que sintió cuando abortó a sus 15 años de edad.

“Al final de mi adolescencia, un hombre mucho mayor me dejó embarazada accidentalmente. Vivía con una maleta en Europa, lejos de mi familia, y estaba a punto de comenzar un trabajo. Lo pasé muy mal pensando qué hacer. Quería quedarme con el bebé pero ¿cómo? Luché por decidir qué hacer”, se sinceró. La protagonista de “Kill Bill” explicó que sus padres le dieron opciones para este gran problema, aunque le advirtieffron que no podría criar un bebé ella sola, pues todavía se consideraba una niña. “Mi fantasía infantil de maternidad fue corrigiéndose en voz alta mientras sopesaba las respuestas a preguntas muy concretas. Estaba empezando mi carrera, no tenía medios para darle una casa estable, ni siquiera para mí”, escribió. Aunque analizó bastante la situación, al final Thurman decidió interrumpir el embarazo, esto con ayuda de sus padres, y aunque considera que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, también fue algo difícil de vivir. “Llegamos a la decisión de que pararlo era lo correcto, pero mi corazón estaba roto”, añadió. Sobre el artículo, la estrella de “Pulp Fiction” admitió que posiblemente tenga mucho que perder por esta fuerte confesión, pero quiso hacerlo para ayudar a otras mujeres, niñas y adolescentes a concientizar sobre el aborto, además de recordarles que no deben sentir vergüenza por decidir sobre su cuerpo. 

Uma Thurman habla por primera vez sobre el aborto que vivió en su adolescencia. (2021, 23 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Uma-Thurman-habla-por-primera-vez-sobre-el-aborto-que-vivio-en-su-adolescencia-20210922-0127.html

DEMANDAN A THE WEEKND POR PLAGIO

The Weeknd y su equipo fueron acusados de plagiar elementos de una canción compuesta en 2015 para luego escribir el tema «Call Out My Name”,lanzada en 2018. Según se informa, el dúo Epikker, integrado por Suniel Fox y Henry Strange, acusa al cantante canadiense de haberse apropiado de un tema que enviaron a un colaborador de The Weeknd, titulado «Vibeking», por el que nunca recibieron ningún tipo de crédito. «Ambas obras están en clave menor. utilizan una métrica de 6/8, que no es muy común en la música popular. Ambas obras se tocan a un tempo similar, utilizan características de la electrónica, el ‘ambience’, el pop, el hip-hop, el rock y el R&B para lograr un sonido atmosférico y melancólico particular», indica el dúo.

Los demandantes piden como compensación todos los beneficios que «Call Out My Name» ha generado y solicitan como medida cautelar que The Weeknd no cante el tema en ningún concierto hasta que se resuelva el caso. El dúo sostiene que el ingeniero de sonido PNDA, un estrecho asistente de The Weeeknd, recibió la canción «Vibeking» por medio de un correo electrónico en abril de 2015 y que después confirmó que el artista la había escuchado.  «Solo le diré que nuestro equipo de producción escribió la pista. ¿Guay? ¿O tienes otra idea? Simplemente no quiero decir ‘hey, Strange escribió esto’, cuando no te conoce”, estas fueron las palabras de PNDA, según declaraciones del duo. «Vibeking» no está disponible en ninguna plataforma de internet, por lo que la similitud entre ambos temas solo podrá ser valorada por la corte californiana. 

E. (2021a, septiembre 23). Demandan a The Weeknd por plagiar otro tema en la canción «Call Out My Name». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Demandan-a-The-Weeknd-por-plagiar-otro-tema-en-la-cancion-Call-Out-My-Name-20210922-0148.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here