Showprep – Latinos 22 de Septiembre

0

OZUNA Y 50 CENT PRODUCIRÁN SERIE DE TELEVISIÓN

El cantante Ozuna anunció que se sumará a un proyecto televisivo que prepara el rapero Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, y que trata sobre la vida de George «Boy George» Rivera, un poderoso narco de Nueva York conocido en su círculo como el James Bond puertorriqueño. «Aprendi a cantar bien pero aprendi mas a hacer buenos negocio FAMILIA», comentó Ozuna el pasado domingo. Por su parte 50 Cent compartió en redes un post comunicando las noticias sobre el proyecto del cual se conocen pocos detalles, más allá de su potencial título: Boy George Obsession. Ozuna y 50 Cent harán el rol de productores ejecutivos, pero de acuerdo con el diario boricua Primera Hora el intérprete de «Una locura» podría aparecer en la pantalla en calidad de actor.

Boy George fue una legendaria figura del bajo mundo del Bronx de los años ochenta. Su imperio de droga abarcaba el sur del Bronx y Manhattan. Aprehendido por las autoridades en 1989, Rivera fue sentenciado en 1991 y en la actualidad permanece tras las rejas, según indica Gangsterreport. Con este proyecto, 50 Cent, originariode Queens, se consolidaría como líder en el tema de mafias y gángsters neoyorquinos, pues ha encabezado populares proyectos como Power , sobre la vida de un gángster llamado «Ghost» y que ya va por su sexta temporada, así como un shows sobre Demetrius «Big Meech» Flenory y Black Mafia Family (BMF).

Yahoo is now a part of Verizon Media. (2021, 20 septiembre). YAHOO. https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/ozuna-50-cent-producir%C3%A1n-serie-194809754.html

CALONCHO EXPLORA NUEVAS EMOCIONES EN SU NUEVA PRODUCCIÓN «MALVADISCO»

Caloncho cantautor mexicano afirmo que «Malvadisco» su reciente producción, logró abrir varias emociones con las cuales no había hecho conexión en su música y que el resultado fue que el álbum resultara hermético y real. «La gente a veces piensa que soy un “güey” constantemente pleno y feliz, que nunca experimenta el resto de las emociones, eso me privaría de tener una experiencia real y uno siente todo, las emociones plenas, las útiles y las que no lo son tanto», explicó a Efe. Desde 2017 cuando estreno «Optimista» su música ha tenido gran éxito, con sus temas alegres, pero esta temática cambió un poco para «Malvadisco», un espacio musical en el que él interprete explora desde otro lugar las experiencias humanas sin cambiar de forma abismal su identidad.

«Hay mucha gente que le interesa el proyecto porque posiblemente está en la misma búsqueda de introspección que yo y creo que se está formando una empatía linda, también existirán otras personas que acuden a mi música para dar con cierta canción que les de un empujoncito anímico, pero al final lo que quería lograr era mostrar otra parte del proyecto que lo hiciera más real», considera. Comenzó a grabar el disco a finales de 2019 y el resto del material fue naciendo en un ambiente de encierro y mucha incertidumbre que considera, no solamente marcó su música, sino la de muchos artistas más.  Siete de las 11 canciones que componen «Malvadisco», ya eran conocidas antes de su estreno. Entre ellas se encuentra «Malvado», la canción con la que abre el disco y cierra con «Bombones» un tema inédito con el que cierra el viaje y que además es una especie de «paréntesis» que da sentido al concepto, una mezcla de lo amargo y lo dulce que puede ser la vida.

Caloncho explora en su música una nueva paleta de emociones. (2021, 22 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Caloncho-explora-en-su-musica-una-nueva-paleta-de-emociones–20210921-0136.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here