Showprep – Gruperas 22 de Septiembre

0

LOS TUCANES DE TIJUANA Y EL FANTASMA ESTRENARÁN  “EL CHAVO”

El próximo 24 de septiembre, Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma lanzaran una nueva colaboración a la música regional mexicana. «El Chavo», éxito de la agrupación tijuanense, contará con el talentode El Fantasma, en un versión a publicarse en todas las plataformas digitales.  «No se pierdan el ¡gran estreno! de #ELCHAVO, una colaboración que hicimos con nuestro amigo @ElFantasmaOficial este viernes 24 de septiembre 2021 en todas las plataformas digitales», invitó Los Tucanes de Tijuana en sus redes sociales. 

El tema salió originalmente en el disco Corridos Time Season Two “Los Implacables” que Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer en 2016. Los artistas siempre logran impactar a sus fanáticos con sus colaboraciones y seguramente esta no será la excepción. Actualmente, ambas estrellas del regional mexicano se están presentando por México y Estados Unidos.

Tim, T. (2021, 21 septiembre). Pedro Rivera Jr. busca unir a sus hermanos Lupillo y Juan tras pleito entre ellos. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pedro-rivera-jr-busca-unir-a-sus-hermanos-lupillo-y-juan-tras-pleito-entre-ellos

LE LLUEVEN CRÍTICAS A CHRISTIAN NODAL POR TENER UN MONO ARAÑA

Después de que Christian Nodal presumiera a su nueva mascota, el cantante fue criticado por haber comprado un mono arana bebé, adquisición que, de acuerdo con una organización en defensa de los animales, está relacionada con un delito federal. El intérprete demostró una vez más el amor que le tiene a Belinda durante un concierto, mostró fotos del pequeño simio en las redes sociales pero su publicación fue duramente criticada. Dejó ver el mono junto al mensaje, “la princesa de la casa, Piaf”. En las imágenes, la mascota del compositor aparece envuelto en una cobija gris y los ojos cerrados.

Tras la publicación, la organización en defensa de los animales, Voluntarios Informados, señaló que adquirir una especie como el mono araña vincula a los dueños con un delito federal porque estos animales se encuentran protegidos por la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA). La organización explicó el por qué de su denuncia sobre el animal que Nodal presumió. En su mensaje, la organización también cuestionó si es tan poco importante la conservación de la biodiversidad que a pesar de que el cantante mostrara en público su adquisición, considerada un delito ambiental, no recibirá castigo. “¿Será acaso que al tener un poder adquisitivo tan alto como el de Nodal también se puede comprar a las autoridades?”, continuó. La organización añadió en su comunicado que de acuerdo con la PROFEPA, el mono araña “es una especie enlistada en la Norma Ofical Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, dentro de la categoría en peligro de extinción, así como en el Acuerdo de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES). En el que su venta, compra, transporte y posesión representan un delito federal punible”.

Uno Tv, R. (2021, 21 septiembre). ¿Cómplice de un delito federal?: llueven críticas a Christian Nodal por tener un mono araña. Uno TV. https://www.unotv.com/entretenimiento/llueven-criticas-a-christian-nodal-por-tener-un-mono-arana-bebe/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here