Showprep – Latinos 20 de Septiembre

0

SEBASTIÁN YATRA DEBUTA COMO DIRECTOR EN EL VIDEOCLIP «TARDE’

Sebastián Yatra decidió darse una oportunidad y conocer cómo es el proceso de dirigir un videoclip musical.  Para esto el intérprete  decidió probar suerte en la dirección de su propio videoclip musical titulado Tarde, el cual estrenó el pasado jueves. Fue filmado  durante el reciente viaje de Sebastián Yatra a Venecia. “Tarde” muestra al cantante de 26 años de edad cantando desoladamente la sensible canción que aborda a quienes han sido cobardes en el amor, quienes no se atrevieron a luchar por ese ser y que hoy día deben aguantar verle con alguien más. Recorriendo diferentes escenarios de la famosa ciudad italiana Sebastian va interpretando la canción mientras se pueden contemplar algunas góndolas recorrer los canales de Venecia y a él en su más sensible intervención. 

“Tarde” y su videoclip oficial lograron en menos de 24 horas de su estreno  más de 360 mil reproducciones y se coloca dentro de las tendencias internacionales de YouTube, por lo que el trabajo como director de Sebastián Yatra parece ser favorable, obviamente impulsado por la potencia de su voz y letra.  Así es que oficialmente el cantante colombiano puede anotarse el debut como director de un videoclip musical. 

Loaeza, D. (2021, 17 septiembre). Sebastián Yatra le canta a los cobardes en el amor y debuta como director en el videoclip «Tarde». Random. https://www.random.news/noticias/Sebastian-Yatra-le-canta-a-los-cobardes-en-el-amor-y-debuta-como-director-en-el-videoclip-Tarde-20210917-0012.html

AITANA ESTRENA «BERLÍN» INSPIRADA EN UNA “CRISIS” CON MIGUEL BERNARDEAU 

Aitana ha estrenado una canción que sus fans llevaban mucho tiempo esperando, se trata de “Berlín” un tema que tiene un significado especial para ella ya que lo compuso cuando su novio, Miguel Bernardeau, tuvo que viajar a la capital alemana para rodar su nueva serie. Aitana confesó recientemente que es una de sus canciones favoritas de esta nueva etapa musical en la que se encuentra, aunque habla de una ruptura. Aitana habló recientemente sobre Berlín en una videollamada que hizo con Ibai Llanos en su canal de Twitch,  «Llevamos ya tres años y estoy feliz, pero me flipa escribir sobre el desamor. Muchas veces me pongo en situaciones como que lo he dejado con él y me invento mis historias en la cabeza y empiezo a escribir. Es un poco loco, porque a veces salgo del estudio un poco depresiva y luego le veo y digo: ‘¡Ah, claro! que seguimos siendo novios», dijo sin poder conter la risa, «Es muy divertido», confesó. 

«Es una canción que es bastante guay porque es movida y no es algo que suelo sacar, pero es un poco de rechazo», explicó Aitana, quien aprovechó para contar a Llanos cuál fue la reacción del propio Miguel al escuchar la canción por primera vez: «Me dijo: Es que, claro, la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos y que lo hemos dejado. Y la verdad es que es un poco heavy, pero bueno, él lo entiende…».  Horas después del estreno del videoclip, las redes sociales de la cantante se han llenado de buenos comentarios por parte de sus fans. Todos coinciden en algo y es que les gusta mucho el rumbo que está tomando su música. 

Álvarez, C. (2021, 17 septiembre). Aitana estrena «Berlín», inspirada en una crisis con Miguel Bernardeau que nunca existió. HOLA. https://www.hola.com/actualidad/20210917196202/aitana-cancion-berlin-miguel-bernardeau/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here