Showprep – Chismes 20 de Septiembre

0

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS EMMY 2021

La 73 edición de los premios Emmy llego a su fin con The Crown como gran ganadora. La serie de Netflix ha conseguido por primera vez el premio a mejor serie dramática, gracias a su actuación en la serie Josh O’Connor y Olivia Colman consiguieron el premio como mejores protagonistas de drama, Gillian Anderson fue la mejor actriz de reparto de drama y Tobias Menzies, actor de reparto de drama. La mejor comedia ha sido para Ted Lasso , Jason Sudeikis mejor actor protagonista de comedia, su compañero Brett Goldstein obtuvo actor de reparto de comedia y Hannah Waddingham, actriz de reparto de comedia. La mejor miniserie fue para Gambito de dama. 

Kate Winslet gana su segundo Emmy con su trabajo como protagonista en Mare of Easttown, mientras que Ewan McGregor se estrena con su papel protagonista en Halston. La veterana Jean Smart se ha llevado el primer premio grande de la noche como mejor actriz principal de comedia por su papel en Hacks. El premio de actor de reparto de miniserie fue para Evan Peters en Mare of Easttown y como mejor actriz para su compañera Julianne Nicholson.

E. (2021a, septiembre 20). Ganadores de los premios Emmy 2021. EL PAIS. https://elpais.com/television/2021-09-20/ganadores-de-los-premios-emmy-2021.html

ADELE OFICIALIZA SU RELACIÓN CON RICH PAUL

Tras varios meses de especulaciones, este fin de semana la cantante británica Adele finalmente confirmó su nuevo romance con el agente deportivo, Rich Paul, quien es conocido por representar a la estrella del baloncesto LeBron James.  La intérprete de «Rolling in the Deep», de 33 años, compartió una instantánea de ella junto al agente deportivo, de 39 años, posando en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Lakers, Anthony Davis.  Con un simple emoji de un corazón en la publicación, la voz de “Hello” confirmó su romance  con Paul.

Adele y Rich hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Después de ello, fueron vistos numerosas veces en medio de citas románticas en exclusivos lugares de Los Ángeles. Tras su separación, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo.

Adele y Rich Paul ¿Confirman una relación sentimental en Instagram? (2021, 19 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Adele-y-Rich-Paul-Confirman-una-relacion-sentimental-en-Instagram-20210919-0045.html

MILEY CYRUS USÓ CAMISETA DE HANNAH MONTANA EN CONCIERTO

Una vez más Miley Cyrus logró enloquecer a sus fans; esta vez tras finalizar su presentación en el Summer fest 2021, la cantante se puso una playera con el logo de Hanna Montana, la serie de Disney que lanzó su carrera a la fama internacional. Tras ponerse la camiseta, agradeció a todo su público y desplegó una manta y afirmó que ese había sido uno de sus mejores conciertos: “Miley I’d let you f#ck me”. Revivió la nostalgia por la vieja serie que marcó a varias generaciones mientras caminaba por el escenario saludando a los asistentes que aplaudieron su concierto, la voz e interpretación.

Desde sus redes sociales la cantante conmemoró el momento y publicó una fotografía inédita de ella portando la camiseta que rápidamente se viralizó en redes sociales y cautivó a sus fans. La famosa serie cumplió 15 años desde su debut que fue exactamente el 24 de marzo de 2006 pero sigue vigente en diversos canales y los seguidores aclaman el regreso del proyecto.

G. (2021, 19 septiembre). Miley Cyrus usó camiseta de Hannah Montana en pleno concierto. La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Miley-Cyrus-uso-camiseta-de-Hannah-Montana-en-pleno-concierto-20210919-0052.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here