Showprep – Latinos 17 de Septiembre

0

KAROL G ES PORTADA DE BILLBOARD

Karol G se ha convertido en una de las mejores exponentes de la música latina en todo el mundo, sus canciones suenan en cualquier rincón del planeta y su imagen se difunde en todas partes, incluso en las revistas más exclusivas. Ahora ha sido Billboard quien invitó a la intérprete a ser la portada de su reciente edición. Con el cabello azul que desde hace un tiempo lleva con estilo y su bello rostro, la joven de 30 años aparece en la publicación.

Un sueño hecho realidad, fue como describió la cantante esta experiencia y mencionó que disfrutó cada uno de los pasos del proceso. “Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar… No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!”, dijo. En la publicación se puede leer que describen a Karol G como la siguiente reina latina y destacan las fortalezas de la colombiana dentro de la industria musical y un género donde en su mayoría hay hombres. Cabe señalar que durante la pasada edición de los Latin Gammy, fue la máxima acreedora de esta presea.

Balbastro, G. (2021, 16 septiembre). ¡Karol G es portada de Billboard! Asi luce la colombiana: FOTO. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/9/16/karol-es-portada-de-billboard-asi-luce-la-colombiana-foto-336170.html

FATIMA MOLINA SIGUE ESPERANDO UNA SOLUCIÓN TRAS EXPLOSIÓN EN SU EDIFICIO

La actriz mexicana Fatima Molina continúa viviendo en la casa de un familiar, después de la terrible explosión que causó grandes destrozos en el conjunto habitacional donde estaba su departamento en la Ciudad de México, ocasionada por una fuga de gas, a mediados de agosto pasado. En el momento de la explosión, Fátima se encontraba en el gimnasio del edificio, y por ello logró ser una de las primeras personas en salir. Molina perdió casi todas sus pertenencias, y así como todos los habitantes del edificio, ella todavía se encuentra realizando trámites y esperando que se hagan las restauraciones correspondientes al inmueble, un proceso que llevará tiempo, según se informó.

En entrevista al programa Sale el Sol, la actriz comentó: “Seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando, lo importante es que la mayoría gozamos de buena salud. Estoy con mi hermana y estoy bien”, señaló. En días pasados la actriz se defendió de los rumores de que usó sus ‘influencias’ para volver al departamento y sacar sus cosas. De acuerdo con información de diario El Universal, un vecino de la actriz, dijo que el día que las autoridades dieron acceso a los propietarios para entrar por sus pertenencias al edificio que sufrió daños graves, la actriz “abusó de la oportunidad e ingresó varias veces para sacar, no sólo artículos indispensables, sino también muebles y pantallas, quitándole la oportunidad a otros de pasar”. La actriz lo negó y pidió más empatia a la gente, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

LaBotana.com. (2021, 17 septiembre). Fatima Molina sigue esperando una solución tras explosión en su edificio – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/fatima-molina-sigue-esperando-una-solucion-tras-explosion-en-su-edificio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here