Showprep – Deportes 17 de Septiembre

0

NÁPOLES LOGRA UN VALIOSO EMPATE ANTE LEICESTER

El Nápoles confirmó una vez más que es de los favoritos a ganar la Liga Europa tras lograr este  un valioso empate (2-2) en su visita al campo del Leicester, en una jornada inaugural de la segunda competición continental en la que el Betis se impuso por 4-3 al Celtic de Glasgow.  Quien no falló fue el delantero nigeriano del Nápoles, Victor Osimhen, que firmó los dos tantos del Nápoles en el campo de un Leicester, que no supo defender la ventaja de dos goles (2-0) con las que llegó a los últimos veinticinco minutos de juego, gracias a los tantos del español Ayoze Pérez y Harvey Barnes. Pero toda la falta de pegada que demostraron los de Luciano Spalleti en la primera mitad, en la que los italianos desperdiciaron varias claras ocasiones, quedó olvidada con el doblete del nigeriano Osimhen, que tras acortar distancias (2-1) a los 69 minutos estableció el definitivo 2-2 a falta de tres minutos para el final. Un empate que situó al Nápoles en la segunda plaza del grupo C que lidera el Legia de Varsovia, que el miércoles se impuso por 0-1 al Spartak de Moscú con un gol en el tiempo de prolongación del albanés Lirim Kastrati.

E. (2021, 17 septiembre). Europa League: Nápoles logra un valioso empate ante Leicester. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Europa-League-Napoles-logra-un-valioso-empate-ante-Leicester-20210916-0085.html

EQUIPO DE FUTBOL DE RUMANÍA ENTRA A LA CANCHA CON PERRITOS PARA BUSCARLES HOGAR

El equipo de futbol Dinamo Bucarest, de Rumanía, se ganó el respeto de todo mundo, luego de que los jugadores entraron a la cancha cargando a perritos en sus brazos. Como campaña para buscarles un hogar a los perros que no lo tienen, los futbolistas del equipo rumano ingresaron a la cancha acompañados de los canes el pasado domingo; cada jugador cargó a uno, situación que se hizo viral en las redes sociales. Cada uno de los perritos tenía colgado en el cuello un pañuelo con su nombre, con el fin de que los aficionados o cualquier persona que haya visto la escena adopte a su favorito y le dé un nuevo hogar.

Varios medios han informado que este acto nació de un proyecto de la Federación Rumana de Futbol llamado “Llena el vacío en tu vida”, que consiste en que los equipos de futbol salten a la cancha con perros para promover la adopción. De esta manera, el Dinamo Bucarest habría sido el primer club rumano en participar en esta iniciativa que se ha ganado una gran cantidad de comentarios positivos en todo el mundo. Millones son los perros callejeros que hay en las calles de Rumanía, de acuerdo a varios estudios, por lo que la Federación de Futbol de ese país ya puso en marcha el proyecto, para buscarle hogar a los canes que no tienen y generar consciencia en la población.

Equipo de futbol de Rumanía entra a la cancha con perritos para buscarles hogar. (2021, 16 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Equipo-de-futbol-de-Rumania-entra-a-la-cancha-con-perritos-para-buscarles-hogar-20210916-0057.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here