Showprep – Latinos 16 de Septiembre

0

MARÍA BECERRA Y TINI STOESSEL, ENTRE LAS 100 LATINAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO

Tini y María Becerra se encuentran entre las 100 mujeres latinas que forman parte de Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa que todos los años celebra a las más influyentes del continente. “Esta lista incluye mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias impactantes”, resume la revista HOLA! USA que realiza esta selección todos los años. La lista se divide en varias secciones como: líderes en sustentabilidad, excelencia culinaria, mentes creativas, belleza latina, atletas, entre otras.

Las dos músicas argentinas fueron incluidas en la categoría “Latina Entretainers” que incluye a las 30 mejores interpretes. Destaca lo mejor del 2021 en música, cine, TV y todas las formas de entretener. “Son aquellas personas que cautivan al público por su vibra y energía”, explica la revista. Esta es la primera vez que esta iniciativa destaca a dos interpretes argentinas. La edición anterior, del 2020, la única seleccionada fue Sofía Sánchez Betak en la categoría “fashionistas” . “Sofia es considerada una de las mujeres argentinas más influyentes del momento y luego del nacimiento de su hija se dedicó a crear su propia marca de ropa inspirada en sus viajes”, describía la revista en año pasado.

T. (2021c, septiembre 16). María Becerra y Tini Stoessel, entre las 100 latinas más influyentes del mundo. TN. https://tn.com.ar/musica/noticias/2021/09/15/maria-becerra-y-tini-stoessel-entre-las-100-latinas-mas-influyentes-del-mundo/

MON LAFERTE HABLA SOBRE SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Mon Laferte regreso a los escenarios con una gira por Estados Unidos, más de un año después de que la pandemia de coronavirus paralizara a la industria musical y el mundo entero. Y su regreso a la tarima es aún más especial, ya que la cantante anunció hace un mes que estaba embarazada. «Yo estoy emocionadísima. Tengo unas ganas de cantar que son una locura. Más de un año que no estamos de gira, entonces imagínate… ¡muero de ganas! Muero de ganas por la experiencia de subirme a cantar embarazada. Me va a ir creciendo la panza conforme avance la gira», dijo Mon Laferte a Zona Pop CNN. «Esta gira va a durar alrededor de mes y medio, casi dos meses, entonces voy a ir creciendo en el camino, literalmente, mi cuerpo va a ir creciendo. Eso es algo súper bello para mí, va a ser inolvidable esta gira. Muy, muy especial», dijo la cantante chilena.

Mon Laferte inicia este tour en la Seattle, en donde tiene dos fechas. Luego recorrerá, con otros 24 conciertos, parte del país, y se presentará en ciudades como Los Angeles, en donde ya tiene las entradas agotadas, Brooklyn, Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta y Las Vegas. Laferte estará presentando ante su público en Estados Unidos su más reciente producción discográfica «SEIS» Mon Laferte estrena el microdocumental «Se va la vida», la cual fue lanzada el 8 de abril de 2021.

M. (2021c, septiembre 14). Mon Laferte inicia su gira por Estados Unidos: así serán los espectáculos. CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/14/mon-laferte-gira-estados-unidos-detalles-zona-pop-orix/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here