Showprep – Latinos 14 de Septiembre

0

EIZA GONZÁLEZ Y MALUMA DESLUMBRAN EN LA MET GALA

La actriz mexicana Eiza González y el cantante colombiano Maluma sorprendieron este lunes en la alfombra roja de la Met Gala 2021. Este año, el tema de la Met Gala es “In America: A Lexicon of Fashion”, o la independencia estadounidense, el cual deja un gran espacio a la interpretación. Eiza González portó un vestido rojo de Versace, inspirado en el viejo Hollywood. Como complemento, llevó joyas de Bulgari. Esta es la segunda vez en que la mexicana aparece en la alfombra roja del evento, tras su aparición en 2018.

Este año, Eiza protagonizó una campaña de Louis Vuitton y se convirtió en la primera mexicana en ser imagen de la casa de lujo francesa. También se convirtió en embajadora de la joyera de lujo Bulgari, siendo la primera mujer latina en serlo. Eiza González interpretará a María Félix en una biopic dirigida por Matthew Heineman, según se informó en agosto. En la Met Gala, Maluma llegó al evento con un traje de piel rojo inspirado en los vaqueros estadounidense. Además, llegó junto a la diseñadora Donatella Versace.

R. (2021c, septiembre 14). Eiza González y Maluma: Latinoamérica ‘apantalla’ en la Met Gala. El Financiero. https://www.elfinanciero.com.mx/estilo/2021/09/13/eiza-gonzalez-y-maluma-latinoamerica-apantalla-en-la-met-gala/

SHAKIRA FALLA AL INTENTAR HACER HOTCAKES A SUS HIJOS

Shakira comparte un video en el que muestra un momento muy íntimo y familiar con sus hijos, a quienes les cocina hotcakes para el desayuno. La artista hace todo su esfuerzo por lograr un pancake redondo y esponjoso, pero sus intentos fracasan, y sus errores son advertidos por Milan y Sasha, quienes están atentos a lo que su mamá hace.

El video en el perfil de Instagram de Shakira fue titulado: “La aventura de pancakes de hoy”, en el que rápidamente consiguió más de 800 mil ‘likes’, y miles de comentarios en el que sus seguidores agradecen que comparta escenas de su vida familiar. Lo que sí quedó claro, es que es toda una profesional en los escenarios, y definitivamente la cocina no es lo suyo.

L. (2021a, septiembre 13). Shakira falla al intentar hacer pancakes a sus hijos – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/shakira-falla-al-intentar-hacer-pancakes-a-sus-hijos/

CARLOS RIVERA CONFIRMA SU RECHAZO A LAS BIOSERIES

El cantante Carlos Rivera rompió el silencio luego de darse a conocer que se había negado a protagonizar la serie biográfica de don Vicente Fernández. Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el cantautor mexicano negó tajantemente haber recibido una oferta para ese proyecto, aunque reveló el motivo por el que probablemente hubiera rechazado la invitación. “No, ni siquiera me invitaron, no, no sé de dónde lo sacaron. Mira, me han invitado realmente a todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer, yo creo que hay gente que tiene mucha preparación para hacerlo, y no, no son proyectos que a mí me llamen la atención mucho, la verdad. No aceptaría ningún papel que tenga que ver con un artista ya conocido, porque no”, comentó Rivera.

Mientras los reporteros le preguntan por su opinión ahora que ya se informó que será Alejandro Speitzer quien dé vida al ‘Charro de Huentitán’, Carlos replicó: “Bueno, él es increíble, y todo lo que hace lo hace muy bien”. Antes de alejarse del lugar, el intérprete  se negó a hablar de su vida sentimental y aseguró que su boda con Cynthia Rodríguez será en secreto. “Ya saben que de eso no hablo… mira, cuando pase ni se van a enterar, así te lo digo”, comentó.

Carlos Rivera confirma su rechazo a las bioseries. (2021, 13 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Carlos-Rivera-confirma-su-rechazo-a-las-bioseries-20210913-0080.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here