Showprep – Latinos 13 de Septiembre

0

BECKY G Y SOFÍA REYES ESTRENAN “MAL DE AMORES”

Becky G lanzó su nueva canción en colaboración con Sofía Reyes titulada “Mal de Amores”, una cumbia que cuenta con estilo Tex-Mex. Este nuevo tema sorprendió a sus seguidores por ser innovador y algo nunca antes visto por parte de las dos.  Sin dejar atrás el toque de empoderamiento femenino de cada una de sus canciones, esta canción de las artistas latinas se encarga de demostrar que no sufrirán por nadie más, mucho menos por un hombre que las dejó con el corazón roto. “Mal de amores” habla de cómo superar a una persona que se marchó y dejó a su ex pareja con la vida destrozada, y aunque desde el principio describe a alguien “mentiroso y traicionero” parece ser que la protagonista reconoce esta verdad cuando la deja sola.

Sofía Reyes y Becky G lograron unir diferentes ritmos de cumbia, tex-mex y claramente el género urbano latino, incluso hay una referencia a la música mexicana al cantar un reconocido verso de Paquita la del Barrio con “Rata de dos patas”.  El video oficial se subió el pasado 9 de septiembre a la plataforma de Youtube y ya cuenta con 2.3 millones de reproducciones y 85 mil Me gusta por parte de los usuarios, quienes se encargaron de expresar su emoción por esta nueva canción que conquistó a varios de sus fans.

Becky G y Sofía Reyes estrenan “Mal de amores”, una cumbia al estilo Tex-Mex. (2021, 12 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Becky-G-y-Sofia-Reyes-estrenan-Mal-de-amores-una-cumbia-al-estilo-Tex-Mex-20210911-0104.html

KANY GARCÍA Y SU ESPOSA PROTAGONIZAN LA PRIMERA PORTADA HOMOSEXUAL PARA «PEOPLE EN ESPAÑOL»

La reconocida revista de espectáculos People en Español compartió la primera portada homosexual con los rostros de la cantante puertorriqueña Kany Garcia y su esposa Jocelyn Trochez, quienes dieron una exclusiva sobre su nuevo hogar en Miami y contaron cómo manejan su vida en pareja.  García está llamando la atención del público por su más reciente lanzamiento musical “DPM” (De Pxta Madre), con el cual iniciará su gira por Estados Unidos. “Como si ya no me están pasando cosas hermosas, hoy @peopleenespanol me regala esta hermosa portada con mi esposa @jybodyconcept. El amor siempre ha venido a salvarme de cualquier obscuridad”, escribió la cantante en  instagram.

Kany habló sobre lo difícil que es vivir en una sociedad donde no aceptan del todo a las personas de la comunidad LGBTQ+. Incluso agradeció a la revista por otorgarle a la pareja la primera portada homosexual. “No tienen idea de lo que esto significa para cada niñ@ de nuestra comunidad, quienes muchas veces son señalad@s, discriminad@s y marginad@s. Hay que tener el cuero duro para aguantar señalamientos cargados de odio. Comento todo esto porque solo basta con leer tantos comentarios llenos de ese mismo odio bajo nuestra portada, para entender cuanto nos falta por aprender y visibilizar”, se lee en la descripción. Sobre la exclusiva, la pareja dio una amplia entrevista donde contaron con detalle diferentes aspectos de su matrimonio y cómo fue que Kany García confesó su orientación sexual al público.

Kany García y su esposa protagonizan la primera portada homosexual de ‘People en español’. (2021, 12 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kany-Garcia-y-su-esposa-protagonizan-la-primera-portada-homosexual-de-People-en-espanol-20210911-0083.html

J BALVIN PRESENTARÁ «JOSÉ» SU ÁLBUM MÁS ÍNTIMO

El cantante y compositor de música urbana, J Balvin, recientemente lanzó en plataformas este 10 de septiembre su quinto álbum de estudio, llamado “José”, que contiene 24 canciones donde participa con diferentes figuras del género, como Sech, Nicky Jam, Karol G, entre otros. Desde antes del lanzamiento Balvin había anunciado que ofrecería un concierto gratuito en tiktok que podria ser visto en cualquier parte del mundo.

En este concierto el colombiano tocará por primera vez su nuevo material, además de otras canciones que lo han posicionado como uno de los artistas latinos más populares en los últimos años, así como el artista latinoamericano con más seguidores en esta red social. En el último año, J Balvin ha tenido diversas apariciones virtuales. Tal es el caso de su colaboración con el popular juego Fortnite, donde había un paquete que incluía el traje de J Balvin, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desprender un pico.

R. (2021, 12 septiembre). J Balvin presentará su álbum ‘José’ con un concierto gratuito por TikTok. El Financiero. https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2021/09/11/j-balvin-presentara-su-album-jose-con-un-concierto-gratuito-por-tik-tok/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here