Showprep – Deportes 2 de Septiembre

0

KIMI RAIKKONEN ANUNCIA SU RETIRO DE LA F1

El piloto finlandés Kimi Raikkonen anunció este miércoles su retiro de la Fórmula 1 (F1). A través de sus redes sociales, el miembro del equipo Alfa Romeo dio a conocer que dejará la categoría reina del automovilismo, cuando termine la temporada 2021. »Esta es. Esta será mi última temporada en la Fórmula 1. Esta es una decisión que tomé durante el invierno pasado. No fue una decisión fácil, pero después de esta temporada es hora de cosas nuevas», indicó Kimi Raikkonen de 41 años, quien con 344, es el piloto con mayor número de carreras disputadas en la F1.

Kimi debutó en la F1 con el equipo Sauber en el año 2001, pero las siguientes cinco temporadas (entre 2002 y 2006) corrió para McLaren; luego estuvo con Ferrari, escudería de la que sigue siendo su último campeón mundial (2007). Justo antes de regresar al equipo de Maranello, Raikkonen militó dos temporadas (2012 y 2013) en Lotus; y desde 2019 disputa el Mundial con Alfa Romeo. En la actualidad ocupa el decimoséptimo puesto del campeonato, con dos puntos. A la fecha suma 21 victorias, 18 »poles» y 46 vueltas rápidas.  »Quiero agradecer a mi familia, a todos mis equipos, a todos los involucrados en mi carrera deportiva y especialmente a todos ustedes, grandes fanáticos que me han apoyado todo este tiempo. La Fórmula 1 podría llegar a su fin para mí, pero hay mucho más en la vida. ¡Nos vemos después de todo esto!», indicó para terminar el texto con el que acompaña la imagen que publicó en Instagram.

López, O. F. (2021, 1 septiembre). Kimi Raikkonen anuncia su retiro de la F1. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Kimi-Raikkonen-anuncia-su-retiro-de-la-F1-20210901-0064.html

CRISTIANO RONALDO SE CONVIERTE EN MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN SELECCIONES

A segundos estaba Portugal de perder su partido contra Irlanda, pero Cristiano Ronaldo apareció con un doblete en la parte final del juego y firmó la remontada este miércoles, para convertirse en el máximo goleador en la historia de selecciones. Como si estuviera motivado por regresar al Manchester United, el ‘Bicho’ se guardó todo para el final del encuentro y con sus goles heroicos le dio el triunfo y los tres puntos al combinado luso, con los que rompió un récord más en su carrera.

El goleador portugués emparejó el marcador al 89′ del partido celebrado en el Estadio Algarve, luego de que en el centro del área definió de cabeza un centro de Gonçalo Guedes. En su anotación de la remontada en el sexto minuto agregado, Cristiano Ronaldo se quitó la marca para otra vez anotar de cabeza y marcar el gol del triunfo, quien ahora recibió un centro de João Mário. Después de ese triunfo de último minuto, el combinado portugués llegó a 10 puntos y conservó su primer lugar, en busca de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. En tanto a Irlanda, los ‘Chicos de Verde’, los isleños no han sumado unidades en tres jornadas.

Cristiano Ronaldo remonta con doblete y se convierte en máximo goleador de la historia en selecciones. (2021, 1 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Cristiano-Ronaldo-remonta-con-doblete-y-se-convierte-en-maximo-goleador-de-la-historia-en-selecciones-20210901-0104.html

HURACÁN IDA OBLIGA A NFL A CAMBIAR DE SEDE JUEGO ENTRE SANTOS Y GREEN BAY

El huracán Ida dejó importantes daños en el sur de Estados Unidos esta semana, sobre todo en Louisiana, lo que obligó a la NFL a cambiar de sede el juego entre Santos y Green Bay. Debido al desastre y las destrucciones que ocasionó el paso del huracán Ida en Nuevo Orleans, Luisiana, los Santos no podrán recibir a los Packers de Green Bay, por lo que se tuvo que mover la sede. El juego inaugural entre ambos equipos, programado para el domingo 12 de septiembre, se disputará en TIAA Bank Field, en Jacksonville, Florida, confirmó la liga este miércoles.

Aun y cuando faltan 11 días para ese partido de la primera semana de la temporada 2021-22 de NFL, se determinó que el encuentro se celebre en otro lugar, pues New Orleans sufrió daños en su infraestructura. El Louisiana Superdome, la casa de los Santos de Nuevo Orleans, se salvó de sufrir daños en su estructura, a diferencia del resto de la ciudad, que se quedó sin electricidad en varios sectores.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021, 1 septiembre). Huracán Ida obliga a NFL a cambiar de sede juego entre Santos y Green Bay. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Huracan-Ida-obliga-a-NFL-a-cambiar-de-sede-juego-entre-Santos-y-Green-Bay-20210901-0072.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here