La radio es la solución para que la gente quiera volver a la oficina

0

A medida que continuamos revisando los impactos sociales y económicos de COVID, y los cambios causados por la variante Delta, la pregunta, ¿Dónde estás trabajando? tiene gran relevancia.

Eso se debe a que muchos de los planes para que la gente vuelva a la oficina está siendo complicado debido a la última ola de esta pandemia. Pero la pregunta de por qué tantos son inflexibles sobre quedarse en casa se cierne cuanto más tiempo dure la COVID. Y, ¿Qué es lo que nos impulsa a querer trabajar desde sus oficinas en casa, en lugar de regresar a las estaciones, los estudios y  cubículos?

The Next Web analizó un nuevo estudio de Hubble, una empresa con sede en el Reino Unido. Dicho esto, más de mil empleados de una amplia variedad de empresas diferentes respondieron a la encuesta. Y más de tres cuartas partes informaron haber trabajado en la gran ciudad, en este caso, Londres.

En general, los encuestados datan que casi ocho de cada diez dicen que el viaje hacia y desde la oficina o el espacio de trabajo es el principal beneficio, seguido a distancia por ahorros financieros y pasar más tiempo con sus seres queridos. Curiosamente, otros factores, incluyendo la mejora de la productividad, la flexibilidad del cuidado de los niños y la salud mental están muy abajo en esta lista.

En el lenguaje de la radio, no es ningún misterio por qué las dos partes del día más importantes desde la invención de la radio del automóvil tienen la palabra «conducir» en sus nombres. Esa costumbre diaria de luchar contra el tráfico hacia y desde el trabajo ha alimentado las ganancias para la industria de la radio durante décadas y décadas.

Las emisoras de radio no solo dependen del viaje, sino que prosperan con él. Y es cierto tanto en la radio comercial como en la pública. Ambas instituciones de noticias necesitan una escucha considerable en el automóvil para mantener la membresía, las calificaciones y la reputación de la marca

Del mismo modo, los programas matutinos de la radio comercial -personalidades, equipos, conjuntos, anfitriones de música- también dependen en gran medida del tráfico, cierres de carreteras y construcción de las mismas, para optimizar sus niveles de escucha. Es casi lo mismo por la tarde. Cuanto más tráfico, más cume y cuarto de hora – punto.

Las corporaciones seguirán teniendo el desafío de llegar a políticas justas para sus trabajadores, ya sea que continúen con la FMH, regresen a la oficina o, en muchos casos, opten por soluciones híbridas.

Pero nada de esto cambiará los desplazamientos sin alegría, adormecedores y lentos que los trabajadores odian sobre sus trabajos. Pero tal vez la radio pueda hacer una diferencia.

Estos datos sugieren que a medida que los trabajadores regresen a la oficina, buscarán cualquier grado de diversión y escape, un antídoto contra el aburrimiento y el agravamiento del viaje diario.

Una combinación de contenido bien preparado más mensajería dirigida podría ayudar a que el viaje sea tolerable de nuevo. Pero, ¿es incluso posible que la radio vuelva a hacer que el viaje sea divertido?

La mayoría de las emisoras inteligentes intuitivamente saben con precisión lo molesto que puede ser ese viaje por la mañana o por la tarde, ya sea construcción u otros inconvenientes, molestias y que siempre parecen surgir en el viaje hacia y desde el trabajo.

¿No sería increíble si la radio tuviera la capacidad de complementar sus mensajes al aire con algo grande y difícil de ignorar en el camino hacia y desde el lugar de trabajo? Sí, eso es para lo que están diseñadas las vallas publicitarias digitales. Se pueden modificar para entregar un mensaje oportuno, en el momento.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Jacobs Media.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here