Showprep – Latinos 1 de Septiembre

0

MAU Y RICKY PREPARAN COLABORACIÓN CON MARÍA BECERRA

Los hermanos venezolanos Mau y Ricky siguen estrenando colaboraciones exitosas como “La Boca Junta” con Melendi, “Besos en cualquier horario” con Carlos Vives y “3 de la mañana” con Sebastián Yatra, esta vez preparan una colaboración con la argentina María Becerra.

El estreno de “Mal Acostumbrao” llegará el próximo jueves 2 de septiembre a las 12 pm hora de Miami (EEUU), el videoclip oficial rodado en Miami y la canción fue grabada en Argentina. Con  influencias de la música pop ochentera. El videoclip ha sido dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee que han llevado a Mau, Ricky y María Becerra a visitar lugares populares de la ciudad de Miami como canchas de baloncesto o de patinaje.

CADENA 100 – La Mejor Variedad Musical. (2021, 30 agosto). El dúo Mau y Ricky continúa sumando colaboraciones y, la siguiente, llegará con María Becerra. CADENA 100. https://www.cadena100.es/musica/noticias/duo-mau-ricky-continua-sumando-colaboraciones-siguiente-llegara-con-maria-becerra-20210830_1471494

RAUW ALEJANDRO LANZA VIDEO OFICIAL DE “NUBES”

Rauw Alejandro sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada nueva canción que lanza y que inmediatamente se convierte en un éxito en la música urbana, pues de momento el puertorriqueño no ha defraudado a sus fans. El lunes el artista estrenó el video oficial de su más reciente disco, se trata de “Nubes”, uno de los temas incluidos en su álbum Vice versa. Este clip llega poco después de “Desenfocao”, canción perteneciente al mismo disco y que también emocionó a todos sus seguidores. Esta vez, Rauw Alejandro se transporta a un ambiente más tropical para bailar al ritmo de la canción que parece dedicar a la joven que aparece en el video, pues en la letra le declara el amor eterno que tiene por ella, y por el cual es posible elevarse hasta el cielo.

A tan solo un día de su lanzamiento oficial, “Nubes” ha conseguido 1.4 millones de reproducciones en Youtube y 103 mil Me gusta por parte de los usuarios de la plataforma, quienes expresaron su opinión del nuevo sencillo del puertorriqueño y comentaron que “jamás se cansa de sacar temazos”. Por su parte, los usuarios de Twitter también dejaron ver su emoción de la canción y su video, pues atacaron la plataforma para comentar lo mucho que adoraban a Rauw Alejandro y a su gran talento que conquistó miles de fans de este género musical.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021, 1 septiembre). ¡Eleva a sus fans! Rauw Alejandro lanza video oficial de “Nubes”. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Eleva-a-sus-fans-Rauw-Alejandro-lanza-video-oficial-de-Nubes-20210831-0134.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here