Anima a tus oyentes a ir a tu sitio web con la URL Vanity

0

Utilizar las ondas de radio de tu estación para dirigir el tráfico de vuelta al contenido de tu sitio web puede ser un desafío. Después de todo, es mucho más fácil compartir un enlace en las redes sociales o en un correo electrónico que traer a la gente de vuelta a tu página con un sólo click. Pero cuando la gente escucha la radio, a menudo está haciendo otra cosa —conduciendo, haciendo ejercicio, limpiando la casa, etc.— por lo que no están en condiciones de conectarse y visitar el sitio de la estación.

Una forma de incentivar a la audiencia a visitar el sitio web de la emisora es con la ayuda de la URL de vanidad. Las URL de Vanity son enlaces que son cortos y fáciles de incluir en elementos producidos o pausas de locutores al aire. 

las URLs de vanidad son más rápidas y fáciles de asimilar. Puede que pienses que esto no importa demasiado: después de todo, alguien puede encontrar una página en tu sitio web – o en tu perfil o grupo de medios sociales – haciendo clic en un enlace o buscándolo. 

Pero, por muy enfocado que esté en la vinculación interna y SEO, habrá momentos en los que querrá escribir el enlace en sí mismo (además, la gente lo verá en la ventana de su navegador). Esto significa que las URLs de vanidad tienen un montón de ventajas sobre las normales.

Una vez que tenga redirecciones para cada una de estas URL configuradas, descubra cómo las mejores maneras de usarlas en el aire. Las URLs de vanidad se ven bien en la página o pantalla – pero también tienen la gran ventaja de poder ser leídas en voz alta fácilmente. 

Si quieres mencionar tus perfiles en tu emisora. Por ejemplo, una URL de vanidad hará que sea mucho más fácil para ti leerlos en voz alta (y para que los oyentes lo recuerden o lo anoten). Cuanto más promueva estas URL en el aire, más tráfico debe ver al sitio web de su estación de radio.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Seth Resler a través de Jacobs Media.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here