Showprep – Gruperas 25 de Agosto

0

PRIMO DE VALENTÍN ELIZALDE SE CASARÁ CON SU VIUDA 

Han pasado 15 años desde el terrible asesinato del famoso Valentín Elizalde, mejor conocido como “El Gallo de Oro”, cantante de música regional mexicana. Muchos todavía lamentan su muerte y entonan sus canciones con pena o dolor, pareciera ser que su familia ha logrado superar la terrible pérdida, pues su primo Fausto “Tano” Elizalde reveló que contraerá matrimonio con la viuda del cantante, Gabriela Sabag.

Desde que ocurrió el trágico accidente, Fausto llamó la atención de los medios tras ser el único sobreviviente del atentado. El también cantante confirmó que su noviazgo con Gabriela era real y que ya estaban en planes de matrimonio, pues hace algunos meses atrás le entregó el anillo a la viuda de Valentín y ella aceptó. “Claro que sí, quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Ya en dos meses vamos a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes con todo el gusto del mundo”, expresó durante una entrevista. Tano Elizalde recalcó que su relación con Gabriela Sabag es estable y están “más enamorados que nunca”, pues afirma que con ella encontró la felicidad y el valor de seguir adelante. Aunque  el año pasado aún seguía casado legalmente con Marisol Castro, pero estaban separados.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021g, agosto 25). ¡Lo chapulineó! Tano Elizalde se casará con la viuda de su primo Valentín Elizalde. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/La-chapulineo-Tano-Elizalde-se-casara-con-la-viuda-de-su-primo-Valentin-Elizalde-20210824-0133.html

EDUIN CAZ ES ATACADO POR UNA AVISPA

Grupo Firme ofreció la noche del lunes un concierto, en él que Eduin Caz llamo la atención del público tras bajarse inesperadamente del escenario. Eduin comenzó a sentirse mal por lo que tuvo que interrumpir su actuación para ser atendido por personal médico. Resulta que al vocalista de Grupo Firme lo picó una avispa momentos antes del concierto por lo que a poco de arribar el escenario comenzó a sentirse mal.

Caz mostró fotos en Instagram cuando le tomaron la presión, le pusieron hielo en la frente y lo hidrataron para evitar que se desvaneciera. Para su fortuna, la picadura no tuvo graves consecuencias por lo que regresó al escenario, tomó el micrófono, y junto a sus compañeros ofreció el show de más de 3 horas. “Hasta aquí mi reporte Joaquín”, bromeó tras agradecer a sus compañeros y a sus fans su preocupación. El cantante estuvo tomando suero a lo largo del show, por lo que vio divertido inmortalizar el momento.

Medina, Y. (2021, 24 agosto). Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme, fue atacado por una avispa. Sdpnoticias. https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/cantante-de-grupo-firme-preocupa-a-fans-tras-picadura-de-avista/

REENCUENTRO DE EL RECODO Y JULIO PRECIADO SIGUE EN PIE

El ansiado reencuentro de Banda El Recodo y Julio Preciado sigue en pie, al momento están a la espera de que la salud de Preciado mejore y les permita continuar con la tan esperada gira. Poncho Lizárraga compartió su gusto porque Preciado va mejorando y de que el público pueda en un futuro verlo de regreso junto a la «Madre de Todas las Bandas». «Le tenemos mucho cariño al gordo, él lo sabe perfectamente, estamos gustosos de que se encuentre bien de salud para poder en un futuro lejano, primeramente Dios, que el público pueda verlo en una gira que podamos tener», dijo Poncho Lizárraga a un programa de espectáculos. Aún sin fecha de reunión con el llamado «Gigante de la Banda», Banda El Recodo se encuentra de gira por México y Estados Unidos, además de preparar el lanzamiento de su próximo disco en las próximas semanas.

Medina, Y. (2021, 24 agosto). Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme, fue atacado por una avispa. Sdpnoticias. https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/cantante-de-grupo-firme-preocupa-a-fans-tras-picadura-de-avista/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here