Showprep – Chismes 24 de Agosto

0

TAYLOR SWIFT SE UNE A TIKTOK

Taylor Swift abrió su cuenta de TikTok, plataforma de la que forman parte un gran porcentaje de sus seguidores.  La primera publicación de la cantante estuvo dedicada a “Lover”, su séptimo álbum de estudio, el único de entre sus nueve discos que no pudo recuperar, luego de la controversia que vivió con su ex productor musical, Scooter Braun.

El tributo a su antiguo álbum fue descubierto por sus fans, que tienen muy presente el aniversario de cada una de sus producciones musicales, tal y como ocurrió hace un mes con el cumpleaños de “Folklore”, que cumplió un año de haber sido lanzado, el 24 de julio pasado.  Sorprendió que en cuestión de tres horas, el primer TikTok de Swift rebasó las millones de reproducciones y su cuenta ya alcanza más de 350 mil seguidores. En el vídeo podemos apreciar a la cantante transitando a través de los filtros más utilizados de la red social. Además, aprovechó para promocionar la preventa del vinilo de “Red, Taylor’s Version”, el segundo de sus discos que será remasterizado. Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre del 2021.

Taylor Swift se une a TikTok y los usuarios tratan de entender el mensaje oculto de su primera publicación. (2021, 23 agosto). El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/taylor-swift-se-une-tiktok-y-los-usuarios-enloquecen

KIM KARDASHIAN DEJÓ EL ALCOHOL GRACIAS A  KOURTNEY

Kim Kardashian confesó en redes sociales, que gracias a Kourtney, su hermana mayor, y sus experiencias universitarias se alejó de las fiestas, el alcohol y la vida de los excesos. Probablemente algunos sepan que a Kim no le gusta tanto salir de fiesta, y menos beber alcohol y en caso de hacerlo solo toma una copa, o un caballito de tequila. Desde hace algunos años, la empresaria se ha pronunciado al respecto y asegura que beber no es lo suyo. También  Khloé, ha declaró que sus padres fueron quienes les inculcaron un estilo de vida moderado.

Sin embargo, en los años de juventud, Kourtney no perdió la oportunidad de experimentar la vida social universitaria, cuando estudiaba en la Universidad de Arizona, y asistía a las fiestas organizadas por sus compañeros de la facultad. «La Universidad de Arizona se encargó personalmente de evitar que me convirtiera en una fiestera. Me acuerdo de que fui al campus a ver a Kourt y tuve que ser la conductora designada. Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta. Así que gracias, Universidad de Arizona, nunca estudié con ustedes, pero me cambiaron la vida», recordó Kim. Es curioso como ahora  Kourtney es de los miembros de la familia que lleva un estilo de vida más saludable, pues es 96% vegana y se somete a rutinas de ejercicios diarias.

S. (2021, 23 agosto). Kim Kardashian se alejó del alcohol gracias a su hermana Kourtney. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Kim-Kardashian-se-alejo-del-alcohol-gracias-a-su-hermana-Kourtney-20210823-0101.html

FILTRAN TRAILER DE “SPIDERMAN: NO WAY HOME”

Tras la filtración del trailer de la tan esperaba película “Spiderman: No Way Home”, tercera película protagonizada por Tom Holland, el actor se vuelve tendencia en Twitter. El domingo pasado se filtró en las redes sociales un video de mala calidad que muestra el trailer de “Spiderman: No Way Home”, el cual fue reproducido de un celular y tomado con otro celular, y confirmaría algunos rumores del filme.

Uno de los detalles que se confirmó fue la participación de Alfred Molina como el “Doctor Octopus”, personaje que realizó en la primera versión de “Spiderman”, protagonizada por Tobey Maguire. Según la información de algunos medios, se había especulado que entre hoy y mañana se estrenaría el trailer oficialmente, pero hasta el momento no se sabe nada al respecto. El clip filtrado es de 2 minutos y 55 segundos, pero para muchos de los fans les fue un poco decepcionante, ya que no se muestra la aparición de “Electro” y “El Duende Verde”. Sólo queda esperar para que los distribuidores de la película de Marvel se atrevan a mostrar el avance del tan esperao filme que tuvo con los ojos abiertos a más de uno, toda la noche, esperando el estreno del trailer.

Imparcial (2021, 23 agosto). Filtran trailer de “Spiderman: No Way Home” y Tom Holland se vuelve tendencia. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Filtran-trailer-de-Spiderman-No-Way-Home-y-Tom-Holland-se-vuelve-tendencia-20210823-0039.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here