Beasley Media la tercera empresa que vuelve obligatoria la vacunación en empleados

0

La directora general Caroline Beasley en una declaración facilitada a Inside Radio, compartió: “Como emisoras, tenemos un deber mayor con las comunidades a las que servimos que las empresas ordinarias y, como empresa, tenemos la responsabilidad de garantizar un entorno de trabajo seguro en nombre de nuestros empleados y sus familias. En consecuencia, vamos a exigir a todos los empleados que se vacunen completamente antes del 1 de noviembre, exceptuando a aquellos que tengan adaptaciones religiosas o médicas. Esta política se aplicará tanto a los empleados nuevos como a los existentes”.

Anteriormente en radioNOTAS se informó que Cumulus Media también, había actualizado sus políticas, en las cuales es obligatorio que los trabajadores estén vacunados. Es por ello que Beasley Media Group sigue a Cumulus Media y Urban One/Radio One como propietarios de emisoras que exigen a sus empleados la vacunación completa. 

Por otra parte, Audacy exige que los empleados  nuevos estén vacunados. En iHeartMedia, actualmente no se exige la vacunación a los empleados y, aunque no es una obligación, Townsquare Media insta a los empleados a vacunarse.

Beasley Media dice que su política de vacunación se basa en la orientación proporcionada por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y otras autoridades de salud pública y de licencias, según corresponda.

La política de Beasley Media dice: “Para el 1 de noviembre de 2021, Beasley esperará que todos los empleados cubiertos (a) establezcan que han sido completamente vacunados; o (b) obtengan una exención aprobada como una acomodación. Los empleados que no cumplan con uno de estos dos requisitos serán puestos en licencia no remunerada y su empleo estará sujeto a la terminación”.

Para que la empresa lleve un control los empleados deberán mostrar una tarjeta de registro de vacunación completa a los encargados  de la empresa. También Beasley reembolsará a los empleados el coste de la vacuna “tras recibir la documentación justificativa adecuada”.

¿Consideras que las empresas hispanas de la difusión en Estados Unidos se unirán a está nueva política? 

Esta nota fue realizada con base en un artículoa través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here