Showprep – Deportes 23 de Agosto

0

CHUCKY LOZANO JUEGA POR PRIMERA VEZ DESDE SU ACCIDENTE

Hirving “Chucky” Lozano disputó este domingo su primer partido desde el fuerte golpe en la cabeza que sufrió con Selección Mexicana al inicio de la Copa Oro 2021. Napoli ganó 2 por 0 contra Venezia y el extremo mexicano tuvo participación en el partido de la primera jornada de Liga Italiana, POR más de 20 minutos.

Lozano inició en la banca el partido celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona, pero al minuto 71 saltó a la cancha como cambio y tomó la posición de Matteo Politano. Aunque no anotó gol ni dio asistencias en su regreso a las canchas,  participó en la segunda anotación del conjunto napolitano, equipo que ganó en casa a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 23. Recordemos que Lozano sufrió la lesión que le provocó un importante sangrado en el ojo el pasado 10 de julio en el inicio de la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago, por lo que estuvo sin jugar un mes y medio.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021, 22 agosto). «Chucky» Lozano juega por primera vez desde el golpe en la cabeza. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Chucky-Lozano-juega-por-primera-vez-desde-el-golpe-en-la-cabeza-20210822-0045.html

PUMAS LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN LIGA MX, TRAS SEIS JORNADAS

Pumas sumó tres unidades por primera vez en el Apertura 2021 de Liga MX después de seis jornadas, luego de vencer este domingo 2-0 a Puebla. Lograron su primer triunfo del torneo y lo hicieron con dos goles, después de que en cinco jornadas donde solo habían registrado una anotación. El primer tiempo  terminó en empate sin anotaciones, pero Cardozo marcó el de la ventaja al minuto 74, quien se metió al área mientras hacía algunas bicicletas y disparó a portería.

Juan Ignacio Dinenno liquidó y puso el 2 a 0 al 81′ desde los once pasos, con un fuerte tiro que entró al arco por la parte superior. Hasta antes de este primer triunfo del conjunto capitalino, los dirigidos por Andrés Lillini se mantenían con tres derrotas, par de empates y apenas un gol marcado. Ahora, Pumas tiene cinco puntos.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021b, agosto 22). Pumas logra su primer triunfo en Liga MX tras seis jornadas y vence a Puebla. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Pumas-logra-su-primer-triunfo-en-Liga-MX-tras-seis-jornadas-y-vence-a-Puebla-20210822-0030.html

SE RETIRA MANNY PACQUIAO DEL BOXEO

Manny Pacquiao volvió al cuadrilátero para enfrentar a Yordenis Ugás después de dos años de inactividad, el legendario boxeador filipino todavía no sabe si se retirará o seguirá poniéndose los guantes. Tras su combate contra el cubano Ugás, en el que el “Pacman” sufrió su octava derrota como boxeador profesional, el asiático dejó en duda su futuro y adelantó que más adelante tomará una decisión final. «No sé si volveré al ring. Quiero descansar, relajarme y luego tomar una decisión. Sé que será mucho más difícil que el boxeo, pero quiero ayudar a mi gente en Filipinas», aclaró Pacquiao.

El cubano de 35 años conservó su cinturón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo al superar al “Pacman’”en Las Vegas el pasado sábado por decisión unánime, con tarjetas de 115-113, y dos de 116-112.  Con esa octava derrota, el filipino se quedó con 62 peleas ganadas en su récord, de las cuales 39 han sido por la vía del nocaut. Su anterior duelo, que fue en 2019 ante Keith Thurman, tuvo como triunfador a Pacquiao.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021c, agosto 22). ¿Se retira Manny Pacquiao del boxeo?: “No sé, quiero descansar”. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Se-retira-Manny-Pacquiao-del-boxeo-No-se-quiero-descansar-20210822-0022.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here