Showprep – Latinos 19 de Agosto

0

BAD BUNNY ANUNCIAR CONCIERTO EN PUERTO RICO

La noticia que dio Bad Bunny enloqueció las redes sociales, el cantante puertorriqueño finalmente volverá a pisar los escenarios tras dos años de ausencia debido al covid. La fecha está programada para llevarse a cabo el próximo 10 de diciembre, en el Estadio Hiram Bithorm, en la ciudad de San Juan. Por lo que muchos de sus fans y paisanos no dudaron en convertirlo en tendencia y compartir a través de divertidos memes, la emoción que sintieron al enterarse de esta agradable noticia.

Los boletos estarán a la venta a partir del 20 de agosto, cuando los amantes de su música puedan tener acceso a la preventa de las entradas. También causa demasiada emoción entre sus fanáticos,  que ya se han dado a conocer las fechas que comprenderán su próxima gira, “Último Tour del Mundo 2022”, la cual dará inicio el próximo 9 de febrero en El Ball Arena localizado en Denver, Colorado. Hasta el momento son 35 fechas agendadas de las cuales recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá, por lo que las ciudades de Latinoamérica quedan descartadas por el momento. Aunque es posible que estas se extiendan más allá del 3 de abril, que es el día en el que se tiene programado ponerle fin a la gira. 

R. (2021c, agosto 18). Bad Bunny enloquece a sus fans al anunciar un concierto en Puerto Rico. Random. https://www.random.news/noticias/Bad-Bunny-enloquece-a-sus-fans-al-anunciar-un-concierto-en-Puerto-Rico-20210817-0022.html

CARLOS VIVES ESTRENA PODCAST “ESENCIALES” DE DEEZER

La plataforma Deezer suma al cantante colombiano Carlos Vives al podcast original “Esenciales”, en donde el cantautor compartirá los momentos clave de su trayectoria y cómo ha sido su posicionamiento artístico en América Latina. Deezer informó que Vives, desde sus facetas como compositor, cantante y empresario explica que desde un principio tenía claro que quería tocar y cantar el vallenato de una manera diferente. Ejemplo de ello fue uno de sus primeros éxitos, “La gota fría”. A pesar de la renuencia de algunos, con esa canción Vives descubrió cómo marcar un nuevo comienzo.

En su episodio de “Esenciales”, el artista comenta que la cultura y su pasión por la cumbia lo hicieron convertirse en quien es hoy en día, y que este último género, el bambuco y el tropipop, tienen una esencia mucho más allá de la que conocemos. Vives habla de sus influencias y de cómo tener una conexión especial con la cultura y los orígenes de su país, lo que le ha brindado la oportunidad de crear canciones con un sonido único y llamativo. “Seguiremos creando este tipo de formatos originales y exclusivos de Deezer para que los fans de la música en las Américas conozcan todo sobre sus ídolos”, comenta Mauricio Mendoza, Host del podcast “Esenciales”.

N. (2021b, agosto 19). Carlos Vives relata su historia en “Esenciales” de Deezer. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Carlos-Vives-relata-su-historia-en-Esenciales-de-Deezer-20210818-0124.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here