Showprep – Chismes 19 de Agosto

0

OLIVIA RODRIGO Y CAMILA CABELLO SE PRESENTARAN EN LOS PREMIOS MTV VMA

Olivia Rodrigo y Camila Cabello destacan de entre las estrellas que tendrán show en los los premios MTV Music Video Awards (VMA) que se festejarán en septiembre en Nueva York.

Cabello interpretará su último single «Don’t Go Yet”, también se subirá al escenario del Barclays Center de Brooklyn la cantante Olivia Rodrigo, quien esta nominada a cinco VMA, entre ellos Mejor Artista del Año y Canción del Año. Otros de los artistas ya confirmados son Lil Nas X, Lorde y Machine Gun Kelly. En esta edición destaca la novedad del «género neutro» que se le ha concedido a 14 categorías. Las nominaciones son lideradas por Justin Bieber y Megan Thee Stallion, con siete y seis respectivamente, le siguen Olivia Rodrigo, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon y Lil Nas X con 5 nominaciones y  24kGoldn, Cardi B, Dua Lipa y Taylor Swift, con cuatro.

Imparcial (2021, agosto 19). Olivia Rodrigo y Camila Cabello tendrán actuación en los premios MTV VMA. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Olivia-Rodrigo-y-Camila-Cabello-tendran-actuacion-en-los-premios-MTV-VMA-20210818-0101.html

KYLIE JENNER ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE «KYLIE SWIM»

Kylie se ha inspirado en sus hermanas Kim y Khloe Kardashian para también lanzar una marca de moda, tomó nota de los respectivos negocios de ropa de sus hermanas Skims y Good American, para diversificarse a su propia ropa, específicamente ropa de playa, llamada Kylie Swim. En su Instagram Kylie compartió un vistazo de los productos mientras ella misma se ponía un monokini rosa y amarillo. Ella subtituló la publicación “trabajando en @kylieswim y no puedo esperar para compartir”. La colección luce atrevida, característico de Jenner, y parece que estará llena de cut outs la tendencia del momento.

SCARLETT JOHANSSON SE CONVIRTIÓ EN MADRE

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost ya tienen a su primer bebé juntos, luego de que el comediante confirmó el embarazo de la actriz el pasado fin de semana en el show “Ridgefield Playhouse”. Colin y Scarlett no dieron a conocer el sexo ni la fecha de nacimiento del bebé, según confirmó People. La pareja se casó en octubre de 2020 tras casi un año de estar comprometidos. 

Scarlett desató rumores sobre su embarazo a principios de este año debido a que no ha hecho entrevistas presenciales para promocionar la película “Black Widow”, sin embargo, la actriz sí ha aparecido a través de videollamadas donde sólo aparece de los hombros hacia arriba. El embarazo llega en medio de la polémica por la demanda que Johansson interpuso a Disney al haber estrenado «Back Widow» de manera simultánea en Disney+ y cines, algo que, según la actriz, la afectó económicamente. 

Digital., R. (2021, 18 agosto). Scarlett Johansson y Colin Jost tienen a su primer bebé juntos. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Scarlett-Johansson-y-Colin-Jost-tienen-a-su-primer-bebe-juntos-20210818-0087.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here