Showprep – Chismes 17 de Agosto

0

EMMA STONE VOLVERÁ A SER “CRUELLA” 

La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de “Cruella” (2021), según informó Deadline. El acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de “Cruella” cierra la posibilidad de que la actriz se enfrente a la empresa como hizo Johansson, y puede servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar en el futuro los beneficios de las películas ahora que la primacía de los cines está en entredicho.

Disney anunció una semana después de estrenar “Cruella”, a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie (”I, Tonya”, 2017) de nuevo como director. No obstante, hasta ahora no estaba confirmada que Stone sería la protagonista. “Cruella” se presentó a la vez en los cines y en Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares. La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

El Informador (2021, 16 agosto). Emma Stone volverá a ser “Cruella” para Disney. https://www.informador.mx/entretenimiento/Emma-Stone-volvera-a-ser-Cruella-para-Disney-20210816-0037.html

IGGY AZALEA NO SE SIENTE CÓMODA EN EL OJO PÚBLICO

Iggy Azalea confesó en entrevista al programa Entertainment Tonight que ya no se siente cómoda ante el ojo público, todo esto mientras se prepara para salir en su última gira con el cantante Pitbull.

Desde que la cantante se convirtió en madre del pequeño Onyx, que ahora tiene 15 meses, decidió alejarse un poco del centro de atención porque no se siente cómoda: “Mi decisión de no hacer más canciones es simplemente porque no me siento cómoda estando en ese nivel abierto al público. Tal vez sea en parte porque ahora tengo un hijo y siento ese instinto maternal de querer protegerlo realmente y tener ese espacio seguro … Y realmente ya no quiero invitar a extraños a tener una opinión sobre mi vida”, justifica.

Iggy también ha admitido que ya no quiere salir de gira porque no quiere pasar tiempo lejos de su hijo,  y dijo que su gira con Pitbull a finales de este mes será su última “gran fiesta”. “Entonces, se trata más de eso, pero también, realmente no quiero hacer más giras porque tengo a mi hijo, y estoy muy emocionada de ir a esta gran gira con Pitbull que comienza el 19 de agosto, porque en realidad va a ser mi última”, asegura.

L. (2021, 16 agosto). Iggy Azalea ya no se siente cómoda en el ojo público – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/iggy-azalea-ya-no-se-siente-comoda-en-el-ojo-publico/

JENNIFER LOPEZ LE REGALA JOYAS A HIJAS DE BEN AFFLECK

Jennifer Lopez está haciendo todo lo posible para ganarse el corazón de los hijos de su novio Ben Affleck, ya que compró collares de flores para las hijas del actor, durante un viaje de compras con su propio hija. La relación de Lopez y Affleck se ha fortalecido desde que reavivaron su romance casi dos décadas después de su separación en 2004. Las cosas se han puesto aún más serias entre la pareja, ya que se ha visto a Jennifer comprando joyas para las dos hijas de Ben, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, mientras salía de compras con su propia hija, Emme, de 13 años. Un medio de comunicación, citando a un testigo, informó que el cantante se detuvo en una estación de joyería y eligió varios collares de flores de nacimiento. Fuentes informan que Ben  y Jennifer están completamente comprometidos el uno con el otro, pero aún no planean casarse.

L. (2021b, agosto 17). Jennifer Lopez regala joyas a hijas de Ben Affleck – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/jennifer-lopez-regala-joyas-a-hijas-de-ben-affleck/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here