Showprep – Chismes 16 de Agosto

0

ELTON JOHN Y DUA LIPA COLABORAN EN «COLD HEART»

Elton John y Dua Lipa han unido sus voces en el nuevo sencillo «Cold Heart (PNAU Remix)”. Esta colaboración surgió después de que Dua Lipa pidiese a Elton John, via Instagram, que compartiese sus experiencias en el famoso club neoyorkino Studio 54, el cantante llegó a participar como invitado en el live stream de Studio 2054, a lo que Dua Lipa correspondió actuando en los Premios de la Academia Elton John, dedicada a la lucha contra el sida, que recaudaron 3 millones de dólares.

«El resultado de esas sesiones ciertamente está a la altura de las expectativas. ‘Cold Heart’ es una canción inmediatamente reconocible y, a la vez, concienzudamente contemporánea, un tema llena-pistas moderno, basado en cuatro clásicos de Elton hábilmente mezclados por la banda australiana de electrónica PNAU», destacó EMI. «Tener tiempo para compartir con Dua, aunque fuese a distancia, ha sido increíble. Me ha dado muchísima energía. Es una maravillosa persona y una artista absolutamente llena de ideas y creatividad. La energía que aporta a ‘Cold Heart’ me deja sin palabras», comentó Elton John. La cantante, por su parte, aseguró que congeniaron desde el primer momento de contacto online, gracias a que Sir Elton es un artista inspirador.

E. (2021, 14 agosto). Elton John y Dua Lipa sorprenden con el lanzamiento de «Cold Heart». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Elton-John-y-Dua-Lipa-sorprenden-con-el-lanzamiento-de-Cold-Heart-20210813-0108.html

RIHANNA EN PROBLEMAS POR MÚSICO QUE LA DEMANDA

La marca de moda de Rihanna ha sido demandada por una artista desconocida que afirmó que la compañía tocó una versión de su canción en un desfile de modas, lo que la llevó a recibir amenazas. La artista, que en documentos vistos por TMZ, se hace llamar “Jane Doe” para proteger su identidad, afirma que RiRi los contactó para usar su melodía en un show de Savage X Fenty el otoño pasado. Dicen que se tocó la versión incorrecta de la canción en el evento, con la pista que incluía proverbios islámicos sagrados. La cantante Rihanna se disculpó públicamente después del incidente, pero la artista afirma que eso se ocultó.

“Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un gran descuido que fue involuntariamente ofensivo en nuestro programa Savage X Fenty”, comentó la cantante. “Lo más importante es que me gustaría disculparme por este error honesto pero descuidado. Entendemos que hemos lastimado a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, y estoy increíblemente desanimada por esto. No juego con ningún tipo de falta de respeto hacia Dios o ninguna religión y por lo tanto el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable. En el futuro, nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión”, concluyó.

L. (2021b, agosto 16). Rihanna en problemas por músico que la demanda – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/rihanna-en-problemas-por-musico-que-la-demanda/

 KENNETH PETTY, EL ESPOSO DE NICKI MINAJ, ES DEMANDADO POR VIOLACIÓN

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue demandado por una mujer que lo acusó previamente de violación. Jennifer Hough, llegó a alegar que Minaj la acosaba. En su demanda, Hough afirmó que Petty la violó hace 20 años, cuando eran adolescentes en 1994, después de que ella lo encontró mientras esperaba el autobús escolar en Jamaica. Hough relata que Petty se acercó a ella en la parada del autobús, luego sacó un cuchillo, se lo apuntó a la espalda y la llevó a una casa cercana, donde la violó. Después de la presunta violación, se bajó de Hough y se paró frente a un espejo mientras decía: “Yo soy el hombre. Yo soy el hombre ”, decía la demanda.

Petty fue previamente puesto tras las rejas por cargos de intento de violación, donde cumplió cuatro años en la cárcel, pero salió después de un acuerdo con la fiscalía. Hough dijo que pasó por un trauma mental debido al incidente de violación y las constantes ofertas de soborno de Minaj después de que Petty fuera arrestado en 2020 por no registrarse como delincuente sexual. Las estadísticas de la demanda indican que Minaj llamó a Hough por teléfono y se ofreció a “ayudar” en su situación, diciendo que podía llevarla a ella ya su familia a California. Hough se negó, Minaj y sus asociados supuestamente ofrecieron repetidamente sobornos en efectivo a Hough y a los miembros de su familia por hasta US$ 500,000 para que ella se retractara, según la demanda. Hough busca una indemnización no especificada por el presunto acoso.

L. (2021, 16 agosto). Esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, es demandado por violación – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/esposo-de-nicki-minaj-kenneth-petty-es-demandado-por-violacion/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here