Showprep – Latinos 13 de Agosto

0

BAD BUNNY ARRASÓ CON NOMINACIONES DE LOS BILLBOARD LATINOS 2021

Bad Bunny se convirtió en el artista con mayor número de nominaciones en los Billboard Latinos 2021 al estar nominado en 22 categorías, compitiendo en ocho menciones al lado de Karol G, J Balvin, Anuel AA y Black Eyed Peas. Su éxito Dákiti, al lado de Jay Cortez, figura dentro de seis nominaciones. Dicho tema es la primera canción en español que encabeza la lista de los Billboard Global 200. Las premiaciones se realizarán en el Watsco Center de la Universidad de Miami, el próximo 23 de septiembre.

Por mencionar algunos otros nominados destacan Anuel AA, Bad Bunny, Maluma, J Balvin y Ozuna compiten por el premio al Artista del Año. Por su parte, Karol G obtuvo cinco menciones por Tusa con Nicki Minaj. Maluma también logró seis nominaciones con Hawái ft. The Weeknd. J Balvin obtuvo cuatro de sus nueve menciones por la canción Ritmo (Bad Boys for Life) con Black Eyed Peas y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

A. (2021a, agosto 13). Bad Bunny arrasó en las nominaciones de los Billboard Latinos 2021. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/08/12/bad-bunny-arraso-en-las-nominaciones-de-los-billboard-latinos-2021/

PEDRO CAPÓ CANCELA SU CONCIERTO POR DAR POSITIVO A COVID

El artista puertorriqueño Pedro Capó suspendió su concierto previsto para el próximo domingo en San Juan luego de dar positivo a covid-19, según anunció este jueves el músico a través de su cuenta oficial de la red social de Instagram. “¡Buen día Familia! Por este medio quiero comunicarles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de detección de la covid-19 para mi presentación de este próximo domingo, 15 de agosto, en el Coca Cola Music Hall”, dio a conocer el popular cantante.

“Afortunadamente me encuentro estable y en cuarentena siguiendo las recomendaciones del médico. Sobre mi presentación, la misma será pospuesta para el próximo viernes, 10 de septiembre. Los boletos comprados para la función del domingo, 15 de agosto, serán válidos para la nueva fecha”, aprovechó Capó para aclarar. ¡Gracias siempre por el apoyo! ¡Puerto Rico, nos vemos el 10 de septiembre!”, concluyó Capó. Los boletos serán válidos para la nueva fecha, que será el próximo viernes, 10 de septiembre de 2021, reiteró la organización del concierto.

B (2021, 12 agosto). El puertorriqueño Pedro Capó cancela su concierto del domingo por dar positivo a covid. Hola News. https://holanews.com/el-puertorriqueno-pedro-capo-cancela-su-concierto-del-domingo-por-dar-positivo-a-covid/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here