Showprep – Latinos 12 de Agosto

0

RAUW ALEJANDRO ESTRENA VIDEO MUSICAL DE “DESENFOCAO”

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro estrenó el martes su video musical de “Desenfocao”, tema que aparece en su disco más reciente, “Vice Versa”. El video retrata a Rauw disfrutando de una noche de rumba entre los camerinos tras bambalinas para luego subirse al escenario y cautivar a miles de aficionados. El álbum “Vice Versa” debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 del artista puertorriqueño en ventas en Billboard. Esta producción ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos.

Con más de 450 millones de reproducciones en las plataformas musicales, Rauw Alejandro ocupa el primero puesto en la lista latina semanal de Spotify. En dicho disco aparece también el exitoso tema mundial “Todo de ti”, seis-veces Platino y que cuenta con más de 460 millones de reproducciones hasta la fecha. En julio, el artista urbano lanzó “Todo De Ti Summer Remix” junto a Calleb Calloway y El Zorro. Finalmente, el mes pasado, Rauw Alejandro emprendió su gira masiva por Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre.

B (2021, 11 agosto). Estrella urbana Rauw Alejandro estrena video musical del tema «Desenfocao». Hola News. https://holanews.com/estrella-urbana-rauw-alejandro-estrena-video-musical-del-tema-desenfocao/

“LA GENTE EMPIEZA A DESMERITAR LO QUE HACES” DICE KAROL G

Karol G no es solo una de las artistas femeninas más importantes del país, si no que tiene una gran voz y poder gracias a sus miles de fans, quienes están pendientes a todas sus redes sociales, Recientemente Karol compartió en Twitter un mensaje que preocupo a muchos. “La gente empieza a desmeritar lo que haces, a decir que no puedes, a burlarse porque ellos no se atreven a hacer lo que tú sí”, fue una parte de lo que escribió la cantante.

El mensaje se viralizó en muy poco tiempo, muchas fanáticos le envián ánimos a la artista. “A seguir dándole con todo mi reina, eres grande y estoy orgullosa de todo lo que estás logrando”; “Por favor, sigue luchando por tus sueños, siempre humilde y así de hermosa” y “Nena, usted nunca dude de su talento, al contrario ciérreles las boca a todos aquellos que se burlan y que la subestiman” fueron algunas de las reacciones más destacadas. Además la paisa compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un trino donde la mencionan a ella y a una colaboración que hará con el DJ Tiësto. “Ya traigo bien pegada la canción de tiesto con karol g y ni ha salido”, escribió su fan, haciendo referencia a “Don’t be shy”, sencillo que será lanzado el próximo 12 de agosto.

A. (2021, 11 agosto). “La gente empieza a desmeritar lo que haces”: el sentido mensaje de Karol G que preocupó a muchos de sus seguidores. infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/08/11/la-gente-empieza-a-desmeritar-lo-que-haces-el-sentido-mensaje-de-karol-g-que-preocupo-a-muchos-de-sus-seguidores/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here