Showprep – Insólitas 12 de Agosto

0

FALSOS TURISTAS AYUDAN A LA POLICÍA A DETECTAR FIESTAS CLANDESTINAS EN IBIZA

Ibiza planea contratar detectives privados que se hagan pasar por turistas, para ayudar a las autoridades locales a averiguar dónde se llevan a cabo las fiestas ilegales que violan las restricciones de COVID. Las famosas discotecas de las islas Baleares, que atraen a DJs de todo el mundo, están cerradas debido a la pandemia. Lo que ha provocado un auge de las fiestas privadas, a pesar del aumento de las infecciones por COVID-19. El gobierno local ha ideado una astuta solución: buscarán detectives de 30 a 40 años para ir de incógnito, “encontrar las fiestas antes de que empiecen”, y avisar a la policía, dijo el portavoz del gobierno de Ibiza, Armando Tur.

Las fiestas clandestinas a menudo se llevan a cabo en casas en el campo para tratar de evadir la detección, y pueden atraer a más de 500 personas. Están organizadas por mafias que a veces cobran 100 euros por persona para ingresar, y buscan sus clientes en las redes sociales, o fuera de los bares, agregó el funcionario. Con la mayoría de los clubes nocturnos cerrados, y las reuniones en restaurantes y bares limitadas a grupos pequeños, los funcionarios han culpado a las fiestas clandestinas por el aumento en los casos. Las autoridades han respondido con una serie de restricciones, desde la prohibición de las reuniones familiares entre la 1 y las 6 am, hasta multas de hasta 600.000 euros para quienes organizan fiestas ilegales. Aun así, las fiestas no se han detenido. “No son solo una cuestión de orden público, como siempre lo han sido, sino que ahora suponen un riesgo evidente para la salud de las personas”, dijo Armando Tur. 

STAR WARS LANZA UN ADORABLE TAMAGOTCHI INSPIRADO EN R2-D2

El juguete Tamagotchi simula la conexión emocional que uno sentiría con una mascota, mediante el uso de la tecnología. El fabricante Bandai creo una versión Tamagotchi de uno de los robots más queridos de la ciencia ficción, R2-D2 de Star Wars. Star Wars ha demostrado ser una franquicia atemporal y una que los fanáticos están ansiosos por seguir explorando, lo que hace que sea una emoción absoluta poder incorporarla a la experiencia Tamagotchi, dijo Takayoshi Oyama, gerente comercial de Bandai. “El R2-D2 Tamagotchi es una colaboración épica, y no podemos esperar a ver cómo reaccionan los fanáticos de la franquicia a este espectacular dispositivo”. La forma tradicional del Tamagotchi funciona muy bien con el personaje, lo que le da a R2-D2 un diseño similar a un cubo de basura, y una dosis extra de ternura rellenita. Como no es una forma de vida orgánica, no necesita comer ni defecar, como lo hace el Tamagotchi estándar, pero aún requiere cuidados en forma de carga y limpieza. 

R2-D2 no cambia de forma física como otras mascotas virtuales, puede aprender un total de 19 habilidades, agrupadas en categorías de modo estándar, especial y piloto, la última de las cuales lo involucra montando en varias naves espaciales de combate del universo de Star Wars. También aparecen varios otros personajes de la franquicia, como  Yoda, Boba Fett, y el quisquilloso C-3PO, Chewbacca, Ewoks y Tusken Raiders durante los nueve minijuegos de R2-D2 Tamagotchi, que incluyen una versión de Dejarik, el juego de ajedrez holográfico que se juega a bordo del Millennium Falcon. El juguete será comercializado en dos modelos diferentes, con la versión en color clásico que reproduce el color del droide como se ve en las películas, y la versión holográfica, que evoca los hologramas azules que se ven a lo largo de la serie. Ambos modelos tienen un precio de USD 23, y saldrán a la venta el 13 de noviembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here