Showprep – Chismes 11 de Agosto

0

JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER ESTÁN EN UNA RELACIÓN

Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencontraron junto con el cast de “Friends” para una reunión especial producida por HBO y todo parece indicar que el romance de la pareja favorita traspasó la pantalla luego de 17 años. Una fuente cercana a ambas celebridades reportó para la revista Closer que Aniston y Schwimmer han iniciado una relación sentimental. “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, continuó la fuente.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», finalizó. Aunque aún no hay nada confirmado por parte de las celebridades, la relación  no llega de sorpresa, pues, durante “Friends: The Reunion” el par confesó haber tenido una atracción mutua al inicio de la serie, sin embargo, jamás intentaron tener algo ya que, en ese entonces, ambos se encontraban en otras relaciones.

Barrera, D. (2021, 10 agosto). ¡Jennifer Aniston y David Schwimmer están en una relación! AS USA. https://us.as.com/us/2021/08/10/tikitakas/1628624158_541847.html

CHRISTINA APPLEGATE ES DIAGNOSTICADA CON ESCLERÓSIS MÚLTIPLE

La actriz Christina Applegate reveló a través de las redes sociales, que ha sido diagnosticada con esclerosis múltiple (EM). Applegate, conocida por sus papeles en series como Bad Moms, Married with Children y Dead to me, detalló en su cuenta de Twitter que fue diagnosticada “hace unos meses”. La esclerosis múltiple afecta al sistema nervioso central y se considera una enfermedad autoinmune, en la que el sistema inmunológico ataca a sus propias células sanas. Afecta la calidad de vida y no tiene una cura, aunque muchos pacientes logran manejar los síntomas y adaptar su estilo de vida a la enfermedad.

“Hola amigos. Hace unos meses me diagnosticaron EM. Este ha sido un viaje extraño. Pero he tenido el apoyo de personas que conozco que también padecen esta afección. El camino tiene que seguir. A menos que alguien lo bloquee. Como dijo uno de mis amigos con EM, nos despertamos y tomamos mucho coraje. Y eso es lo que hago. Así que ahora, pido privacidad. Mientras paso por esto. Gracias”, comentó Applegate.

L. (2021, 10 agosto). Christina Applegate es diagnosticada con esclerósis múltiple – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/christina-applegate-es-diagnosticada-con-esclerosia-multiple/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here