Showprep – Latinos 10 de Agosto

0

OZUNA ES EL ARTISTA URBANO CON MÁS VISITAS EN YOUTUBE

El intérprete puertorriqueño Ozuna es el artista urbano latino más visto en la plataforma con 18 mil 900 millones de vistas acumuladas en YouTube, informaron este lunes sus representantes a través de un comunicado de prensa.  El famoso fue el artista más visto en YouTube globalmente en 2017, 2018 y 2019. Ozuna cuenta con cuatro Guinness World Records, entre ellos, ser el artista con más videos que sobrepasan las mil millones de visitas en YouTube, con siete en tota.

Es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios Billboard ganados en un solo año (11). Ozuna comenzó a hacer historia en los registros del Guinness World Records en 2018, como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con Odisea. Ozuna se estará presentando entre el 13 y 20 de agosto en el Baja Beach Festival en Rosarito, México; el 22 de octubre en el Uforia La XLIVE en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey; y el Ozuna Cancún Fest del 4 al 8 de noviembre. 

E.F.E. (2021a, agosto 9). ¡18 mil 900 millones! Ozuna es el artista urbano latino con más visitas en YouTube. MILENIO. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/ozuna-artista-urbano-latino-visitas-youtube

J BALVIN HACE NUEVO LLAMADO SOBRE LA SALUD MENTAL

Hace un tiempo que sabemos que J Balvin  sufre de depresión y ansiedad, y en varias oportunidades ha hecho referencia al tema, recomendando a sus seguidores consultar con un especialista ya que estos trastornos son más comunes de lo que se piensa.  En esta ocasión,  Balvin vuelve a hablar del asunto haciendo un llamado a tener cuidado con la salud mental, tras la muerte de un amigo.

“Hoy se suicidó alguien que me dio la oportunidad cuando estaba empezando. La salud mental no es un juego y no es debilidad, no es desagradecimiento, no es falta de Dios», explicó J Balvin en sus redes sociales. Acerca de lo sucedido no dio muchos detalles, solamente se solidarizó con la familia del fallecido. “Lloro por empatía, por todos los que padecen de ese infierno, y porque somos humanos y vulnerables. Duele. Lo siento por su familia”, agregó  Balvin. El artista colombiano también hizo una publicación respecto al tema en su cuenta de Twitter en donde reiteró: “Sigo insistiendo, háganle saber a las personas lo valiosas que son en vida, repito, en vida”.

Ruiz, P. (2021, 10 agosto). J Balvin hizo un nuevo llamado para tomarse en serio la salud mental. RCN Radio. https://www.rcnradio.com/entretenimiento/j-balvin-hizo-un-nuevo-llamado-para-tomarse-en-serio-la-salud-mental

ARRESTAN A SEBASTIÁN YATRA EN MIAMI

Sebastián Yatra se volvió  tendencia el fin de semana luego de que se virilizara un vídeo de él donde parece estar Yatra junto con dos policías que lo están arrestando. En el video el artista aparece recargado sobre el auto de la policía de Miami, mientras varias personas se reúnen alrededor para grabar el momento, aunque les dijeron que no filmaran la detención de Yatra. El vídeo comenzó a circular en todas las plataformas digitales, y aunque no se ve con claridad el rostro, el público afirmó que se trataba del cantante colombiano que estaba siendo detenido, presuntamente sin razón alguna.

Las autoridades americanas no han confirmado el arresto del intérprete  y tampoco lo han hecho los representantes del artista, por lo que varios internautas aseguran que esto se trata únicamente de una campaña publicitaria para una posible canción, algo que ya han realizado varios famosos para ganar popularidad. Yatra se ha mostrado ausente en sus redes sociales, siendo su última publicación en Instagram una foto de él donde aparece en traje de baño.

Imparcial (2021, 10 agosto). ¡Lo esposaron! Circula vídeo de Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lo-esposaron-Circula-video-de-Sebastian-Yatra-siendo-arrestado-en-Miami-20210809-0131.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here