Showprep – Gruperas 10 de Agosto

0

VICENTE FERNÁNDEZ OPERADO DE EMERGENCIA

Vicente Fernández fue internado de emergencia este fin de semana tras sufrir una caída que perjudicó gravemente sus cervicales, por lo que tuvo que someterse a una operación. “Fue una caída pero esta bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes pero todo va caminando bien”, expresó Vicente Fernández Jr.  Debido a que el cantante es un adulto de la tercera edad, cualquier percance representa un riesgo mayor. En esta ocasión, el impacto de su caída perjudicó sus cervicales, por lo que tuvo que ser sedado y operado de emergencia. Desde el viernes hasta la noche del domingo, Vicente Fernández permaneció sedado, por lo que sus hijos sólo pudieron verificar que su recuperación fuera favorable.

Vicente Fernández Jr. expresó que su padre puede recibir visitas controladas debido al aumento de contagios de coronavirus que provocó la tercera ola. Explicó que el hospital permite que los familiares entren por turnos y permanezcan poco tiempo adentro. A pesar de que Vicente Fernández tuvo que ser operado en la columna, hasta el momento la salud del intérprete de regional mexicano se presume como estable.

A. (2021, agosto 9). Vicente Fernández fue internado y operado de emergencia por una caída. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/08/09/vicente-fernandez-fue-internado-y-operado-de-emergencia-por-una-caida/

LOS INTEGRANTES DE BANDA MS SE CONVIERTEN EN SOLDADOS PARA NUEVO VIDEO

Banda MS estrenará este 12 de agosto por Facebook el video oficial del tema «Me Cansé”, en el video los vocalistas, Alan Ramírez y Walo Silvas, cambiaron sus característicos trajes por el uniforme de soldados. El video es un homenaje para todos aquellos que han dado su vida por la patria, «El videoclip de “Me Cansé” será especial en todos sentidos, es una historia que llegará a los corazones de un público diverso, pero muy especialmente se identificaran todas las personas que de alguna manera han dado su vida por la patria en la que nacieron o en la que vivieron», dice un comunicado. 

«La idea de hacer un videoclip con un mensaje muy claro y objetivo surge a raíz del éxito que ha alcanzado el corto musical de ‘La Casita’, mismo que muestra un drama muy conmovedor dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació”. Actualmente, Banda MS se encuentra ofreciendo conciertos por Estados Unidos bajo su Tour Positivo 2021.

Tim, T. (2021, 9 agosto). Alan y Walo, de Banda MS, se visten como soldados para el video de «Me Cansé». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/alan-y-walo-de-banda-ms-se-visten-como-soldados-para-el-video-de-me-canse

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here