Showprep – Latinos 9 de Agosto

0

NATTI NATASHA ESTRENA “NOCHES EN MIAMI”

A dos semanas de haber estrenado mundialmente su tema “Philliecito” junto a Nio García y Brray, Natti presenta un nuevo sencillo “Noches en Miami”, caracterizado por su ritmo pintoresco y explosivo conocido como Dance Urbano.  Bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, fue compuesto por Edgar Barrera, Natti Natasha, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas y Santiago Munera Penagos, y fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz. Cabe mencionar que “Noches en Miami” formará parte de su próximo álbum de estudio que incluirá los temas No. 1 “Antes que salga el Sol”, “Ram Pam Pam”, “Las Nenas” y “Philliecito”, entre otros.

“Noches en Miami” es el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año, demuestra que sigue evolucionando por el ritmo de la canción, en donde fusiona el Dancehall con lo urbano, algo que no había intentado anteriormente.  La letra habla sobre la importancia de la sanación personal “En el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida”, expresó la cantante. “Y mientras la letra cuenta una historia de despecho, el ritmo nos invita a bailar. Así que ese es el mensaje: no se puede vivir en el pasado, podemos sufrirlo un poco, pero la vida continúa así que es momento de bailar”, concluyó.

Editor 3. (2021, 7 agosto). Natti Natasha: “Noches en Miami”. Spanish Version – Periódico Digital Centroamericano y del Caribe. https://newsinamerica.com/pdcc/gente/espectaculos/2021/natti-natasha-noches-en-miami/

KAROL G TATUÓ A SUS PAPÁS 

La canción “200 copas” se esta volviendo una de las canciones favoritas de los fans de Karol G, varios amigos, incluida Karol se han tatuado en nombre de ella, también sus padres y fue la misma Karol quien los tatuó. En sus historias de Instagram la colombiana dio cuenta del momento en que tatuó a su madre, su padre y hasta su nana se incluyó en el plan de plasmarse en su piel el número “200” encima de una pequeña copa. “Mi nana de toda la vida se hizo las 200 copas tatuadas por mí. Mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las ‘200 copas’. Ya quedó mi mamá, mi papá, la nana, la familia”, dice la intérprete.

Previamente, la cantante urbana le había hecho el mismo tatuaje a algunos de los amigos que estuvieron en el video musical de “200 copas”, lanzado a mediados de julio. La canción, cuya historia va de una amiga que apoya a otra en su tusa por un hombre que la lastimó, destaca la importancia de una buena amistad en momentos de desamor.

A. (2021a, agosto 7). Video: Karol G tatuó a sus papás con el nombre su éxito musical más reciente. infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/08/07/video-karol-g-tatuo-a-sus-papas-con-el-nombre-su-exito-musical-mas-reciente/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here