Showprep – Chismes 6 de Agosto

0

JENNIFER ANISTON RECHAZA A LOS QUE NO SE QUIEREN VACUNAR

Jennifer Aniston ha decidido a no interactuar con personas de su ámbito laboral o personal que se nieguen a vacunarse contra el coronavirus. El incremento de casos que ha provocado la variante Delta ha llevado a la actriz a tomar esta drástica decisión. En una entrevista con InStyle, la actriz dijo: “Hay un sector muy numeroso de gente que se declaran anti-vacunas y que directamente no quieren oír los datos. Es una vergüenza”. “Yo ya he perdido a varias personas de mi rutina semanal que se han negado a vacunarse o que prefieren no aclarar si lo han hecho o no”.

“Me parece algo desafortunado. Para mí, es una obligación moral y profesional informar a los demás sobre tu estado, así como hacerte la prueba cada día si trabajas con gente”. La actriz estrenara en septiembre, la segunda temporada de la serie de Apple+ “The morning show” en plena pandemia y en medio de un sinfín de restricciones y medidas de seguridad que, entre otras cosas, le impedían pasar tanto tiempo como le hubiera gustado con su buena amiga Reese Witherspoon, sin olvidar al resto del equipo. Pero Jennifer ha dicho que el esfuerzo ha valido la pena.

L. (2021, 5 agosto). Jennifer Aniston rechaza a aquellos que no se vacunen contra la Covid-19 – LaBotana https://labotana.com/jennifer-aniston-rechaza-a-aquellos-que-no-se-vacunen-contra-la-covid-19/

MARGOT ROBBIE NO QUIERE DEJAR IR A HARLEY QUINN

Margot Robbie habló sobre lo que hará con su personaje de Harley Quinn tras el estreno de la nueva película de «The Suicide Squad», Harley Quinn se ha convertida en una de las villanas más queridos por los fans de DC Comics. La actriz reveló en una entrevista con EFE, lo mucho que le ha impresionado el gusto del público por su personaje y los buenos comentarios al respecto. Robbie también expresó que pese al largo tiempo que ha invertido en Quinn ama al personaje y deja la puerta abierta para regresar con él en un futuro. Sin duda la actriz deja en claro que todavía no quiere despedirse de Quinn y que podríamos ver en otro proyecto a la excéntrica villana.

Luego de que Warner Bros. anunciara que habría un «nuevo escuadrón suicida», el director James Gunn pidió que Robbie estuviera en ella y al entregarle el guión la artista no dudo ni un segundo en estar en esta versión. «No había ninguna preocupación por mi parte cuando escuché el nombre de James, sabía que no sería un guion aleatorio. A él le gustan los cómics, la rompe cuando hace películas, quiero decir, estaba en manos realmente seguras». El estudio dio total libertad a Gunn para elegir al reparto entre ellos: John Cena,Taika Waititi, Alice Braga, Joaquín Cosío y Juan Diego Botto. «Es una aventura de acción arriesgada, que va en todas las direcciones, que toma riesgos y no solo en términos de fotografía, también en la forma en que la filmamos, en los giros de la trama y en contar una aventura privada de Harley durante 15 minutos en medio de la película», señaló su director.

Sol de México (2021, 5 agosto). Margot Robbie revela lo que hará con su personaje Harley Quinn tras estreno de The Suicide Squadhttps://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/margot-robbie-sigue-con-el-personaje-harley-quinn-de-dc-comics-7045548.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here