Showprep – Insólitas 5 de Agosto

0

HOMBRE MUERE TRAS PARTICIPAR EN CONCURSO DE COMER TACOS

Un hombre de California murió poco después de competir en un concurso de comer tacos en un partido de las ligas menores de béisbol. Dan Hutchings, de 41 años, murió la noche del martes poco tiempo después de llegar al hospital, dijo Tony Botti, vocero del Departamento de policía de Fresno. A Hutchings le harán una autopsia para determinar la causa de la muerte, dijo Botti. De momento no se sabía cuántos tacos pudo haber comido el hombre ni si ganó el concurso. La competencia de la noche del martes permite que los aficionados califiquen para el Campeonato Mundial de Comer Tacos del sábado, que se llevaría a cabo en el festival anual de food trucks de Fresno. El equipo Fresno Grizzlies anunció el miércoles que cancelaría el concurso de comer tacos del sábado, pero que el festival con camiones de comida y música en vivo se realizaría como está planeado. 

Matthew Boylan, quien presenció el concurso, dijo que Hutchings se desmayó y se golpeó el rostro con una mesa unos siete minutos después de que arrancó el concurso, y posteriormente cayó al piso. El concurso se suspendió de inmediato. Durante el Campeonato Mundial de Comer Tacos 2018, el comedor profesional Geoffrey Esper se engulló 73 tacos en ocho minutos. Los concursos de quién puede comer más se han convertido en un atractivo importante en festivales, encuentros deportivos y otros eventos. Uno de los más populares es el concurso de comer hot dogs anual Nathan’s Famous July Fourth en el malecón de Coney Island en Nueva York, en donde el campeón de este año se comió 71 salchichas con sus panes.

SE ENCUENTRAN DESPUÉS DE MÁS DE 50 AÑOS POR PRUEBA DE ADN

Estos hermanos estuvieron separados 53 años finalmente se reunieron después de que sus estudios de ADN resultaron ser compatibles. Jim Lawless, voló de Houston, Texas, al condado de Jackson, en Kentucky, para encontrarse con Tracy Walton. Ella acababa de decirle a su esposo que ya no tenía familia, antes de que Lawless la encontrara. “Estaba nervioso. Preguntándome si teníamos algo en común”, dijo Lawless. “Cuando crecí me dijeron que tenía una hermana, pero pensé que había muerto”.

“Cuando vi su foto no había dudas. Se veía igual que yo en la escuela secundaria”, dijo Jim. “Mi hija se ve idéntica a ella”. Por su parte, Tracy afirmó: “Lo he estado buscando durante años. Gracias a la prueba de ADN, finalmente pudimos conectarnos”. Walton se hizo una prueba de ADN hace años y Lawless se hizo la suya este año. Los dos pasaron los últimos días hablando, mirando fotos y poniéndose al día de los últimos 53 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here