Showprep – Chismes 5 de Agosto

0

RIHANNA ES OFICIALMENTE UNA MULTIMILLONARIA

Forbes acaba de declarar este miércoles, que la fortuna de la cantante y empresaria Rihanna está valorada en mil 700 millones de dólares, lo que la convierte en una de las mujeres en el mundo de la música más ricas del planeta. Comenzando su carrera como cantante de R&B donde consiguió varios éxitos, después comenzó  un imperio de maquillaje y moda con lucros que superan a los de otras megaestrellas como Madonna y Beyonce. Los conciertos y su música en general han contribuido a su riqueza, es realmente su incursión empresarial la que la ha catapultado a las filas de los multimillonarios.

Forbes dijo  que estimaba que cerca de  mil 400 millones de dólares de su patrimonio provienen de su marca de maquillaje Fenty Beauty, una alianza con el gigante francés del mundo de la moda LVMH. Lanzada en 2017, Fenty Beauty impulsó la inclusión produciendo maquillaje para todo tipos de mujeres, decenas de tonos de piel, buscando que todas se sientan parte. Savage x Fenty, la marca de ropa íntima de Rihanna que también promueve la diversidad, contribuye a su patrimonio con 270 millones de dólares, según Forbes.

A. (2021, 5 agosto). Rihanna ya es multimillonaria, según Forbes. El Informador https://www.informador.mx/entretenimiento/Rihanna-esta-valorada-en-1.700-millones-de-dolares-dice-Forbes-20210804-0112.html

REESE WITHERSPOON VENDE SU COMPAÑÍA, “HELLO SUNSHINE”

La actriz y productora de cine estadounidense, Reese Witherspoon, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores, está vendiendo su compañía por una suma millonaria. De acuerdo con los medios, la actriz que fundó la compañía “Hello Sunshine” dedicada a los medios, vendió la empresa al fondo de Private Equity Blackstone por una suma estimada de 900 millones de dólares. “Comencé esta compañía para cambiar la forma en que las mujeres son vistas en los medios. El acuerdo con Blackstone nos permitirá producir más historias sobre mujeres globalmente, entretenidas, impactantes y esclarecedoras”, señaló la actriz en un comunicado a CBNC.

Whiterspoon seguirá supervisando sus operaciones diarias junto con los altos directivos existentes de Hello Sunshine, incluida la directora ejecutiva Sarah Harden. Además, se ha mencionado que Reese y Sarah también serán miembros de la junta de la nueva empresa dirigida por los ejecutivos del entretenimiento Kevin Mayer y Tom Staggs, quienes trabajaron con Disney. “Hello Sunshine” tiene la misión de colocar mujeres en el “centro de sus historias», crea programas de televisión con o sin guion, largometrajes, series animadas, podcasts, narraciones de audio y series digitales, entre las que se encuentran “Big Little Lies”, “The Morning Show” y “Little Fires Everywhere”, además, se encuentra trabajando en la película “Legalmente Rubia 3”.

Imparcial (2021a, agosto 4). Reese Witherspoon vende su compañía, “Hello Sunshine”, por 900 millones de dólares. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Reese-Witherspoon-vende-su-compania-Hello-Sunshine-por-900-millones-de-dolares-20210803-0152.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here