Showprep – Insólitas 4 de Agosto

0

UNA LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA PARA GRITAR A PLENO PULMÓN

Chris Gollman desarrollo un sitio donde puedes liberar toda tu frustración, y simplemente gritar hasta el hartazgo, se llama «justscream.baby». «Es posible que te sientas infeliz, aterrorizado, frustrado o eufórico. Todas estas son razones perfectamente buenas para llamar y grabarte gritando”, afirma el sitio web. Su funcionamiento es muy simple: todo lo que el usuario tiene que hacer es marcar el número de teléfono 1-561-567-8431 y seguir las indicaciones para dejar grabado el grito.

“Pensé que sólo me llamarían amigos y familiares. Pero creo que ahora tenemos más de 120.000 gritos”, dice a Gollman. “Lo más común es que simplemente llamen y graben un grito de 2 o 3 segundos de duración. Piensen en el clásico lamento de una película de terror”. El sitio también permite escuchar los gritos grabados de otros usuarios, y puedes gritar todo lo que quieras sin preocuparte por que te reconozcan, los participantes permanecerán en el anonimato en todo momento.

HOMBRE INVENTÓ AMENAZA DE BOMBA PARA SALIR CON UNA AZAFATA

El implicado, de 65 años, quien inventó la amenaza de bomba, buscaba que la auxiliar de vuelo, de la aerolínea Lufthansa, no dejará la ciudad de Belgrado, Serbia y así invitarla a una cita. El sujeto llamó al hotel donde se hospedaba la azafata, pero al no lograr comunicarse con ella, llamó al aeropuerto de Belgrado e inventó que había una amenaza de bomba en un avión de la aerolínea alemana rumbo a Frankfurt, que estaba próximo a despegar. Por tal motivo, los 130 pasajeros, junto con 5 miembros de la tripulación, tuvieron que ser evacuados de la aeronave y esperar varias horas mientras que las autoridades revisaban el avión. Una vez se descartó la existencia de cualquier explosivo en el avión, la policía comenzó a indagar sobre la llamada de advertencia y dio fácilmente con el sujeto que había hecho la llamada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here